MUSICA LLANERA

30 de junio de 2014

UNICER PIÑERO- MI ETERNO DILEMA



             

El diamante del llano UNICER PIÑERO nace un 05/01/66 en el alto apure específicamente en tutumito ay fui acariciando el vaivén de los bailes sabaneros y trabajando en esos hatos luego ya de 16 años me fui a Barinas donde fui a la casa de mi padre Ramon Piñero (El Pollo De Guasdualito) y empecé a cantar en los programas radiales en vivo y fui dominando el miedo escénico en lo escenarios luego partí hacia Acarigua estado-portuguesa logre grabar mi primer trabajo discográfico titulado mi eterno dilema el CD contiene 16 temas entre ellos "Refraniando Al Pies Del Arpa" "Me Voy De Farra" "Guayabo asesino" "Mi Eterno Dilema" "Acompañamiento En El Arpa" dos grandes maestros "Jesús Laya" (de apure) " Yilbert Guedez" de (portuguesa en el cuatro) "Chucho Piñero" Bajo "Darwin Castillo" maracas "Francisco Jaime" ya está por salir mi segunda producción al mercado........ hoy radicado en "Maturín"  estado Monagas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..