MUSICA LLANERA

4 de junio de 2014

RUMMY OLIVO, SIGO SIENDO ORIGINAL, PROMOCIONALES 2014

Locutores, Promotores en fin amigos amantes y defensores de nuestro FOLCLORE. Es para mi un inmenso honor hacerles llegar los temas promocionales de la nueva produccion discografica de Rummy Olivo II "SIGO SIENDO RUMMY OLIVO"
APOYANDO Y DIFUNDIENDO NUESTRO FOLCLORE

DECEPCION DESCARGAR

PLAY LIST DE: WWW.APOYANDO LA MUSICA LLANERA

               
Rummy Olivo nace en, Zaraza Municipio Pedro Zaraza, Guárico, Venezuela un 22 de enero. En sus inicios fue bautizada como "La Soysolita de Llano", años después Don Simón Díaz la consagró como "La flor de Zaraza" y desde entonces así se le llama en los distintos escenarios de la música llanera de Venezuela y Colombia.


Rummy es de esas intérpretes "echá pa’lante" que sobre un escenario no cree en rivales: canta, baila y contrapuntea, cualidades que difícilmente se encuentran en una voz femenina.Tiene Catorce discos y pegó muy bien en el mercado los temas: "Ojos color de los pozos", "La flor de Zaraza", "Sólo tú tienes derecho" , "Un orgullo ser mujer", "Ojos de candela en marzo", "de que tamaño me quieres", "Guayabo no va conmigo" "mujer de palabra cierta" , "te lo juro" y "para mi gente" y muchísimos temas mas, actualmente presenta su nueva producción discográfica SIGO SIENDO ORIGINAL la cual presentamos sus promocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..