MUSICA LLANERA

27 de enero de 2016

REYNALDO RABAGO, ELORZA, CANTO Y ROMANCE


            

AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Reynaldo José Rábago Dun, nací un 18 de marzo de 1985, en el vecindario San José de Bejuquero en un fundito llamado “Caujarito”
Mis padres son Celia Mercedes Dun y Elidio José Rábago, que también son del Vecindario  San José de Bejuquero, perteneciente  a la parroquia Elorza del Municipio Rómulo Gallegos.
Mis hermanos  pascual, Jesús, Yelitza, José Gregorio, Elidio, Francisco, Dandri, Alexis.Mi infancia, estudié la primaria en la E.E.P. Bejuquero, en esa misma comunidad aprendí a bregar como los buenos con el conuco, el ganado y los caballos, en compañía de mis hermanos, Allí conocí a las personas que hoy considero mis verdaderos amigos, en esos senderos y caminos  pase toda mi niñez, fue una etapa de mi vida muy bonita, esta escuela no era muy grande pero los maestros eran como mis compañeros de clases, entre ellos el más destacado “Diógenes López” Terminé mi Bachiller en La escuela Granja “Padre Gumilla”   Fe y Alegría. Los curas de “La Guanota” y todos los profesores me apreciaban mucho por mi buen comportamiento y compañerismo, ellos me ayudaros mucho a crecer como buen ciudadano y perfeccioné mi estirpe de parrandero, jeje.! Realicé estudios en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez UNESR, Donde me gradué de Lic. En Educ. Mención Docencia Agropecuaria. Hoy por hoy, resido en mi pueblito elorzano, tengo un cazar de pichoncitos (María José y Reynaldito)  En la vida del canto profesional y la animación empecé a los 18 Años, he compartido escenario con casi todos los artistas de música llanera de Venezuela y Colombia, es por ello que decidí grabar mi 1er disco de la mano del maestro José Archila, Euro Oliveros y su maquinaria llanera, bajo el sello de los Bravos del Folklore en salas record, San Fernando de Apure, espero que lo disfruten. Mis contactos son: Cel.: (04161110245) (04169364655) Facebook: Reynaldo Rábago, Instagram: cantautorabago85, email: llanoadentro_85@hotmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..