MUSICA LLANERA

10 de enero de 2016

GRUPO LLANERO MIX, PROMOCIONALES, 2016


GRUPO LLANERO MIX

·         Actualmente el Grupo está conformado por José Jordán (Arpa), Fernando López (Cuatro) Pablo Loaiza (Maracas) Milangel Salgueiro (Violín). Alejandra Santos Díaz,  Selena Osteicochea y Jeanji Jiménez (Cantantes).-
·         Una camada de músicos, con ganas de crear e interpretar temas para aportar nuestro granito de arena al folklor nacional, fue la chispa que encendió la idea de crear este grupo. Así que Samuel Ordoñez, (Arpa), Fernando López, (Cuatro), Pablo Loaiza (Maracas) Frank Chirinos (Bajo) Milangel Salgueiro y Jeanji Jiménez (Cantante), nos dimos a la tarea de iniciar este proyecto tan hermoso que vimos cristalizar cuando tuvimos nuestra primera presentación en público en un evento en nuestro Municipio Zamora, vale decir FIESTAS PATRONALES DE SAN JUANCITO. Cuna de Nacimiento de nuestro Grupo Llanero Mix. Vale decir que el violín  forma parte de nuestro grupo llanero, para darle un toque diferente y así consolidar nuestro estilo único en Venezuela. De ahí el nombre de Grupo Llanero Mix. (Mixto) (Arpa – Violín). Para ello invitamos a Milangel Salgueiro, nuestra violinista estrella y así fue como nació este estilo de interpretar nuestra música venezolana y folklórica.
·        
Posteriormente iniciamos la composición de tres temas que serían los que promocionaríamos en nuestra primera tanda para darnos a conocer a nivel regional y nacional. El Primero fue en Aquel Medanal, Con Arpa, Cuatro y Maracas y dándole el toque Mix, incorporándole el violín. Nuestro segundo tema fue Se nos Perdió el Encanto, un dúo entre Alejandra Santos Díaz y Jeanji Jiménez;  también sonó muchísimo DESDE QUE TE CONOCI, un golpe que gustó muchísimo. Estuvimos presentes en muchas carteleras radiales en Venezuela. Gracias a Dios.

·         Hemos realizado muchas presentaciones en actos culturales y otros a nivel regional, así como también nos hemos presentado en diversos programas de Música Llanera tales como CITA CON LO NUESTRO, con Argenis de Lara, transmitido por TVS, de Maracay, Estado Aragua. También en ENTRE UDS., Y NOSOTROS, programa conducido por MIGDALIA COLINA, en el Canal CUMAREBO TV., Transmitido por Cable Cumarebo. Estuvimos también en la televisora regional YTV en el Estado Yaracuy en el Programa ASI CANTA VENEZUELA, conducido por DOUGLAS FIGUEIRA. Así mismo hemos tenido muchísimas entrevistas a nivel radial.
·         Recien nos llegó y ya esta para la venta la  primera producción discográfica, la cual viene cargada con temas con arpa y con violín, que le dan el toque original y apuntalan el estilo de nuestro grupo musical. Son doce temas que le dan vida a este Cd. escritos en su mayoría por  Jeanji Jiménez, así como de otros compositores tales como Ángel Abreu y Wualicio García.

·          Todos los temas tienen el arreglo musical y el toque magistral en el arpa de nuestros amigos RUBEN ROMERO Y MIGUEL MARTINEZ,  así como también en el bajo y los Arreglos Musicales de CHELIQUE REYES, excelentes músicos falconianos.

TWITTER @GRUPOLLANEROMIX
FACEBOOK.COM/LLANEROMIX

INSTAGRAM @LLANEROMIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..