MUSICA LLANERA

8 de enero de 2014

DUMAR RAMIREZ "EL PARRANDERO SI CANTA"



DUMAR ARIEL RAMIREZ MAIJARES
Nació en el matal de flor amarillo en el año 1976 del departamento de Arauca, mis padres Ana Enriqueta mijares y Luis Ismael Ramírez, 7 hermanos, padre de 3 hijos dos mujeres y un hombre, ocupación: ganadero y folclorista. mi carrera de folclorista empezó desde muy niño en mi vereda, como bailador y cantante en los parrando sabaneros, pero nunca me hacia ver en un público si no en veredas, así me fui formando con ese idea de llegar hacer un día un profesional en el canto criollo, y di mi primer paso y sigo demostrándole a mi música llanera, soy humilde campesino, adoro y amo  a mi llano y al folclor, dándole gracias a mis seguidores y mi gente querida de pueblos  y veredas por apoyarme en esta carrera artística. Gracias le doy al todo poderoso que me ha dado este talento y esta sabiduría y al pueblo araucano y al que apoya mi carrera. Gracias. Mi nombre artístico el PARRANDERO DEL LLANO
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..