MUSICA LLANERA

16 de diciembre de 2013

CRUZ TENEPE VUELVE CON "ELLA"






ElCantautor de Los Amantes y Diosa Morena tiene nuevo sencillo musical.
  
A son de Arpa, Cuatro, Maracas y Bajo; con su voz característica, vuelve a sonar en las emisoras radiales y programas de corte criollo especializados el Cantautor Guariqueño: Cruz Tenepe. Quien nos presenta esta vez el tema de su autoría “ELLA”; un pasaje de corte romancero y una etiqueta de despecho que es propia de los llaneros interpretes de este género musical Venezolano.

El también autor de “Al Son de Venezuela” e “Hilario el mendigo” nos manifestó la confianza en esta canción para convertirse en una buena referencia en las carteleras radiales, por su temática y composición, ya que es el tipo de letra y música que los amantes de la música llanera digieren con mayor aceptación. Cruz Tenepe quien por tres años no nos presento un tema en promoción también nos comento: “He venido trabajando desde entonces en este proyecto musical, madurando aun mas en la composiciones para presentar un trabajo digno a mis seguidores, sin embargo siempre estuve presente; gracias a los medios de comunicación que no han dejado de sonar las canciones que ya se conocen de mi carrera”.

Cruz Tenepe nos anuncia  el lanzamiento oficial de su producción nro. 12, la cual cual traerá 14 temas  de su pluma y en la cual participan músicos como: Jesús Tenepe, Joseito González (Arpa), Ramón Mota (Cuatro), Olver Márquez, Nelson Omaña (Maracas) y Enrique Linares (Bajo y Dirección Artística). La misma fue grabada en los estudios OHM de Barquisimeto con el ingeniero Alejandro López; la producción se llamará: “DULCEMENTE PROHIBIDO” y
Cuenta con temas como: La corriente, Mas allá de Rosalía, Carmencita, Caminos y Andanzas, Amor divino, El Cantante, Dulcemente prohibido y ella…entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..