MUSICA LLANERA

12 de diciembre de 2013

CARLOS ALBERTO BERMUDEZ, SENTIMIENTOS DE AMOR

ESCUCHA SUS CANCIONES AQUI

 Biografia Carlos Eduardo Bermúdez García
Joven promesa del canto llanero, se ha destacado como un gran difusor de nuestro folklor  desde  los cinco  años de edad empezó a demostrar sus cualidades artísticas haciéndose participe en  diferentes escenarios a nivel nacional e internacional al lado de artistas como Armando Martínez, Jorge Guerrero, Walter Silva, Fabio Cadena entre otros. A participado en eventos culturales en el departamento de Arauca como las fiestas patronales A SANTA BARBARA DE ARAUCA,  EL ARAUQUITO DE ORO, FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA LLANERA EL BONGUERO DE ORO en Arauquita, EL COLONO DE ORO en el municipio de  Fortul,  FESTIVAL EL GARCERITO DE ORO en Saravena, siendo ganador en la modalidad de voz recia y en la ejecución del cuatro. Se ha presentado en el municipio de Saravena, Tame, Fortul, Cravo Norte y Puerto Rondón. Ha sido invitado especial a ciudades como Bucaramanga, Málaga, Subachoque,  Chitaga, dejando en cada uno de ellos  el legado de nuestro folklor llanero a través de su voz.
 Hoy a sus doce años tiene la satisfacción de llegar a ustedes con su primer trabajo discográfico titulado  SENTIMIENTOS DE AMOR, esperando que sea del mayor agrado y deleite de los amantes de nuestro folklor, recopilando 10 temas inéditos de reconocidos artistas difusores de la música llanera, como son los maestros JUAN FARFAN, ALFONSO ARAQUE QUIRIFE, FABIO CADENA BLANCO, SERGIO CASTILLO, JULIAN ESTRADA, YONY RINCON Y ARCESIO PORTELA. Acompañado por el conjunto del reconocido maestro ABDUL FARFAN  y Asesorado por los licenciados en música  el señor GUILLERMO RAMIREZ y la profesora PATRICIA RUIZ, quienes lo han guiado y formado artísticamente.
La invitación es para que apoyemos a este joven baluarte del canto llanero que desde tierras Arauquiteñas en el departamento de Arauca nos deleita con su producción discográfica sentimientos de amor.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..