MUSICA LLANERA

25 de septiembre de 2013

YEPSIS SANTANA LOCA POR AMOR PROMOCIONALES




YEPSIS DINORA SANTANA, conocida en el mundo artístico como “LA NEGRA DEL CANTO DULCE”  naci en el municipio Páez del estado Apure.
Desde el vientre de mi madre ya poseía este maravilloso don que le regalo Dios como es “cantar música llanera”, mis primeras canciones las entonè en Preescolar, de allí en adelante durante la primaria, secundaria y su carrera universitaria, he representado la cultura llanera, dejando el folclor muy en alto.
He compartido escenarios con diferente baluartes de la música llanera, colombo-venezolana como: TEO GALINDEZ, JORGE GUERRERO, REYNALDO ARMAS, ALFREDO PARRA, REYNA LUCERO, CRISTINA MAYCA, JULIO PANTOJA, LUIS LOZADA (Q.E.P.D)  y muchos más, adquiriendo de ellos el mejor de los aprendizajes.

En el año 2009 grabe su primera producción  discográfica  con ayuda de mucha gente que creyeron en mi talento, con el acompañamiento en el arpa del maestro cojedeño, RAMONCITO PEREZ, en el cuatro  mi amigo ya desaparecido, EUCLIDEZ FRANCO (EL ZURDO) en el bajo el maestro, ALDEMAR PAZ,  y en las maracas dos maestros excelentes  como son ERNESTO LAYA Y JOSE DOMINGO VERASTEGUI.

Hoy  estoy muy agradecida con Dios por su trayectoria que me ha permitido regalarle a mi público  mi segunda producción discográfica, donde vienen temas de mi propia inspiración, también de otros importantes compositores, esperando tener de todos ustedes… SU MEJOR APOYO.
Gracias….. YEPSIS SANTANA, LA NEGRA DEL CANTO DULCE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..