MUSICA LLANERA

30 de septiembre de 2013

CARMELO EL PELON FLORES "LA IDENTIDAD QUE PREFIERO" PROMOCIONALES




Nativo de Elorza, Municipio Rómulo Gallegos Estado Apure, nos presenta hoy sus promocionales, los cuales estarán incluidos en su producción discográfica N°11, que estará lista para ser bautizada en las ferias del pescao en su pueblo natal.
     La Identidad que prefiero, es el título de este CD que está conformado por quince (15) temas todos de la autoría de Carmelo “El Pelón” Flores, aquí el artista le escribe a el llano, despecho, amor, vivencias y costumbres, su historia y un tema que le inspiraron los llanos Colombianos en una de sus visita.
     El Pelón Flores, está respaldado musicalmente por el maestro Orlando Parima en el arpa, cuatro Ramón Mota, bajo Gailabi Jiménez y en las maracas a cargo de Juan Ernesto Laya (Layita), a los Llanos Colombianos fue grabado en Villavicencio con la actuación especial del maestro de la Bandola Yesid Benítes, cuatro Eric Wilches, bajo Joel Gámez y maracas Diego Hernández.
                      Veguera Jedionda a Humo, es el tema promocional para esta temporada, aquí el intérprete se inspira en la mujer del campo y sus quehaceres diarios como lo son el ordeño en el corral y cocinar en fogón de leña, son cinco (5) canciones las que están incluidas en este promocional: A piel desnuda (tema romántico), Compadre usted si la pone, La identidad que prefiero, A los llanos Colombianos y Veguera jedionda a humo.
                      Cabe destacar que en este promocional también viene incluido un DVD con seis (6) video clip para el disfrute de todos los seguidores de nuestra música llanera.

Contactos: 0414.3003077 / 0416.6070488
Twitter: @elpelonflores @miledypadron @miledmusic

                                          Instagram: @elpelonflores Facebook: Carmelo Flores


2 comentarios:

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..