MUSICA LLANERA

16 de abril de 2013

HUBER PAREDES TU AMIGO SOY PROMOCIONALES 2013



El cantautor Casanareño grabó su décimo trabajo discográfico, ésta vez “el tamareño “graba en los estudios LLANO RECORD de Adelmar Paz en Carabobo Venezuela, con el acompañamiento de “la maquinaria” el conjunto del maestro José Archila, Dirección: Damián Santana y Jobbis Soler. El nuevo disco del tamareño viene cargado de musa y melodía canciones que nacieron de las vivencias e inspiración del propio artista, cinco temas son de su autoría, los otros son destacados compositores del llano como Jaime “el gonzalito del llano”, Carlos Sarmiento, Nodier Durán.
El tamareño se apartó año y medio en Támara Casanare, a trabajar en éste nuevo disco que será lanzado oficialmente a finales del mes de mayo, los promocionales (dos canciones), los podrán escuchar  y descargar desde http://araucallanoyfolclor.blogspot.com/  El trabajo será titulado “TU AMIGO SOY”, los diseños de carátulas fueron realizados en la ciudad de Yopal por Lucas Prada Castillo.
La mesa está servida, éste nuevo disco tiene todos los ingredientes el empeño y sacrificio en el tiempo, para que sea exitoso, doy fé de esta realidad,  pero la última la palabra la tienen ustedes, los querendones de éste maravilloso folclor. CORTESIA DE  WWW.LLANOMIO.COM
LA APLICACION GOEAR REPRODUCTOR DE MUSICA  NO ESTA DISPONIBLE, PRESENTA PROBLEMAS EL GOOGLE CHROME



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..