MUSICA LLANERA

19 de junio de 2016

TEMAS PARA MI PADRE, HOMENAJE A LOS PADRES. V. A


LISTA DE TEMAS 
JOAQUIN RICO: AMOR DE PADRE (PASAJE)
ALEJANDRO LOPEZ: AQUEL SEÑOR
HUBER PAREDES: CONSEJO DE PADRE
OSCAR CORREA: CRIOLLITO COMO MI PADRE
LALO SANCHEZ: DE NUEVO JUNTOS
SILVIO MELENDEZ: DE PADRE A HIJO
YESID ORTIZ: DE PADRE A HIJO
LUIS ACASME: DE QUE VALE SER PADRE
ARMANDO HERNANDEZ: ESPEJO DE PADRE
LALO SANCHEZ: HOMENAJE A MI PADRE
LOLO MARIA: HOMENAJE A MI PADRE
JAIRO GARCIA: MI NOMBRE ES PAPA (LETRA REYN
REYNALDO ARMAS:MI NOMBRE ES PAPÁ
ELISA GUERRERO: MI PADRE, MI CUATRO Y YO
LOS LANCEROS DEL LLANO: MI QUERIDO VIEJO
LORGIO RODRIGUEZ: ORACION AL PADRE
FERNEY GUTIERREZ: OTRA CANCION A MI PADRE (LYM
CHOLO VALDERRAMA: PA MI TAITA (LYM CHOLO VALDER
JOSE JAVIER FAJARDO: PADRE AMIGO Y COMPAÑERO (LYM
ANTONIO MALAGON "EL GUATE": PADRE Y AMIGO (PASAJE)
VIRGINIA ROCHA: PAPA VIEJO
DIEGO MARTINEZ: PARA MI PADRE
LUIS MIGUEL GOTA: REGALO PARA LOS VIEJOS
LORGIO RODRIGUEZ: SE PUSO VIEJO MI VIEJO
EDDER CARO: TE AGRADEZCO PADRE MIO (LYM E
FRANCO PASINELI: UN HOMENAJE A MI PADRE
JESUS MORENO: UN PADRE EJEMPLAR
ALFREDO PARRA: VERSOS PARA MI PAPA---ALFREDO

LUIS SILVA: VIEJO
En el Día del Padre los que tenemos la dicha y felicidad de haber podido contar con esa persona en nuestra vida, tenemos la obligación de felicitarle y transmitirle nuestro agradecimiento.
Para los padres, abuelos, tíos y otras personas que nos ha dado nuestro apoyo, va dedicada esta publicacion.
Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos.
 Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles. ¡Felicidades en el Día del Padre!
❀ No hay tesoro igual a un buen Padre, por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi Papá.
❀ Para mi amigo más leal, sincero y desinteresado.
El mejor de todos.
Mi Papá.
❀ Gracias Papá por ser Padre, Madre y mi mejor amigo al mismo tiempo.
❀ Por enseñarme, ayudarme y apoyarme en todo momento, tengo una deuda eterna contigo Papá.
❀ Siempre le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú.
Ojala pueda tenerte a mi lado para siempre.
❀ En el Día de los Padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura, te entrego el mejor de los regalos, un beso bien grande y todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..