MUSICA LLANERA

6 de junio de 2016

UNICER PIÑERO, EL DIAMANTE DEL LLANO, PROMOCIONALES

Soy un llanero 100% apureño nativo de un pueblito criollo ubicado a las orillas del rio apure llamado totumito allí nací allí di mis primeros pasos y hay me crie pero un día me fui de tu lado buscando prosecución y llevándome el alma y la esencia de mi querido pueblo soberano en mi corazón hoy resido en Maturín estado Monagas compositor de muchos temas ya gravados por diferentes colegas como Elisa guerrero. Addel Quiñonez de portuguesa la leoncita de apure el látigo de guadualito José catire Piñero Johnny Piñero Nelson avilee entre otros ya cuento con 3 producciones musicales mi orgullo es de ser veguero eso me caracteriza y me fortalece. Me forme entre parranda y parrandas y trabajos de llano amansando potros cerreros me gradué en la escuela del llano mi padre fue Ramón Piñero El pollo de guadualito ya desaparecido, mi madre Anita medina les quiero y les llevo en el corazón Los temas me pertenecen letra y música acompañamiento del maestro Elio corona y pedro Pérez, tutumito queda en el alto apure muy cerca de guadualito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..