MUSICA LLANERA

22 de agosto de 2021

VOLVER A VIVIR, JUAN FARFAN PROMOCIONAL 2021



 PRESENTAMOS LO NUEVO DEL CANTOR SENTIMENTAL DON JUAN FARFAN
VOLVER A VIVIR L Y MUSICA DE SU AUTORIA. Letra El tiempo me grito un día Que me pusiera las pilas Porque ya no me quedaba Si no un hilacho de vida Nadie se quiere morir Pero tampoco se cuida Lo van a encontrar por ay Con el corozo pa arriba. No se preocupe Se lo reproche en seguida Que a pesar de los pesares Los golpes y las caidas Todavia canto un pasaje Y la garganta mr afina Todo esto quiere decir Que vuelvo pa las tarimas De aqui palante Todo el que cante y escriba Musicos y parranderos Y al que le guste el tequila Vamos a tener presente Al Dios que nos da la vida No sea que mas adelante Nos caiga la troja encima El tiempo dirige todo El pasado y el olvido El presente y el futuro De los que quedamos vivos Despues de ese guarapaso Que me dejo sin sentido La estoy contando de vaina Todavia estoy aturdido Pero presiento Que todo no se ha perdido La voy a luchar hasta lo ultimo Por diferentes motivos Uno que confío en Dios Y mientras Dios esté , Vivo Suceda lo que suceda No le corro al enemigo. Que grite el mundo El mal que todos sentimos Y cuenten toda la historia De los años que he vivido Y si en el comportamiento He sido un hombre mezquino Un cantante malaclase No lo quieren ni los hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..