MUSICA LLANERA

27 de agosto de 2021

EL PAÑUELITO DE PETRA, JORGE GUERRERO. *video Oficial*


LO MAS RECIENTE DE JORGE GUERRERO EL PAÑUELITO DE PETRA
LETRAS
Recordando la ocasión cuando Petra se me fue sentí una gran conmoción que me hace desfallecer Había un clavo en un horcón donde guindando encontré el pañuelito marrón que un buen día le regalé Sin brújula y sin timón sobre el dolor navegué, en busca de una razón hasta que me percaté Que si hubo mala intención y envidia también lo sé, y una manipulación que no me explico por qué. Anduve sin dirección por media llanura a pié, envuelto en desolación muerto del hambre y la sed, tenía en el pecho un tizón ya casi a punto de arder, y sentía que el corazón no me quería responder. Sumergido en la oración a mi Dios le supliqué, vencer la tribulación aferrándome a su fe. Pero el pañuelo marrón que aquel día le regalé, Trajo rememoración y me entristecí otra vez. Entre la desilusión como un loco me embriagué, con la desesperación sólito me desahogué Y hoy ando con un ratón que no me deja ni vé, por unos litros de ron que anoche desocupé. Pañuelo viejo marrón que con mi llanto enchumbé, estoy mirando el fogón donde hicieron un café, quemarte sería una opción porque te vi y me acordé, lo triste y sin compasión que por Narcisa lloré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..