MUSICA LLANERA

12 de octubre de 2018

JORGE ROMERO, LA REFLEXION DE UN LLANERO, PROMOCIONALES 2018



Jorge Romero artista de talla nacional e internacional con 30 años de experiencia musical, ha sido una máxima figura y un luchador incansable por mantener el buen nombre del folclor llanero de Colombia y Venezuela.
Hablar de Jorge Romero es de hablar de un hombre sencillo, humilde, buen amigo y  respetuoso, de un llanero conocedor de las labores del campo desde muy temprana edad incursiono en el folclor que hoy representa en diferentes escenarios de la patria Colombiana. Fue participante como coplero y voz recia en diferentes festivales de Colombia y Venezuela, donde obtuvo triunfos y derrotas para llegar a ser lo que hoy en día es.
Jorge Romero con 9 producciones discográficas  2 variados internacionales y con un legado de canciones de su autoría gravadas por otros artistas Colombo venezolanos y sus canciones sonadas y conocidas son hoy en día la máxima expresión de este humilde llanero, para recordar temas como:
Écheme vaina cariño.
Perro viejo late echao.
Que paso con los jembreros.
Llanero humilde.
El loco jembrero.
La mañosa.
Matica de caracucho.
Me huele a llano.
LA REFLEXION DE UN LLANERO
El maestro Jorge Romero radicado en el municipio de paz de Ariporo Casanare, padre de Camilo Andrés Romero Ruiz y Danna Francela Romero Ruiz  y su esposa Araminta Ruiz. Quien fuera del folclor llanero se dedica a su finca ganadera llamada la Garcita en centro Gaitán guachiria, conservando sus tradiciones llaneras que las aprendió desde muy niño el cual es el motivo de su inspiración sabanera.


ESPERAMOS SEA DE SU AGRADO ESTOS PROMOCIONALES AUTORIZADOS POR EL MISMO ARTISTA.
Contactos con Jorge Romero: 3115517910 romerolocojembrerohotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..