MUSICA LLANERA

22 de noviembre de 2013

LISITH CONTRERAS LA GOCHA, AL NATURAL PROMOCIONALES

Lisith Contreras "la gocha", artista llanera, oriunda de El Vigía estado Mérida presenta su segunda producción discográfica variada titulada "Al natural", tema promocional que está dando a conocer en su gira nacional. 

Artista de la canta criolla, poseedora de una portentosa voz, gran talento musical y carisma, que la ha llevado a importantes escenarios nacionales donde se ha hecho merecedora del reconocimiento del público que ha disfrutado de sus interpretaciones.Entre las composiciones de "Al natural" de "la gocha", están temas de coleos de Cheo Hernández Prisco, "El coleador de mis sueños" y un contrapunteo con José Gregorio Millán y "Mujeres al poder" con "la negra" Linares, especificó.El tema principal "Al natural" se debe a los comentarios y conjeturas en sentido común, de que la artista ha pasado por el quirófano, "que mejor manera que cantando y aclarar a todos que soy natural, esos buenos comentarios me han favorecido mucho, mi Dios ha sido muy generoso conmigo", dijo sonriendo."Diez canciones componen este trabajo donde incluye temas de compositores venezolanos, como es el caso de Silvio Meléndez, Palminio Hernández, Oscar Moreno, Santos Lozano, Blas Ruiz, y hasta de mi propia autoría", resaltó la cantante. 
Lisith Contreras, es artista de Producciones Soniv, disquera que se une a este exitoso proyecto musical, iniciando su labor con la promoción del sencillo "Al natural" bajo la dirección musical Gailabi Jiménez, una canción de corte folklórico, y que muy pronto tendrá su video."Estoy casada con el folklore, me considero polifacética a la hora de cantar cualquier ritmo musical, inclinándome más hacia la canta criolla que es mi pasión. En este segundo sencillo discográfico, tengo invitados que vienen a dar un ingrediente especial como Armando Martínez y "la negra" Linares, entre otros", señaló.Entre los premios que ha sido merecedora están, El Cacique de Oro recibido en agosto del 2012, y está nominada para recibir La Estrella del Mara de Oro Internacional 2013. Pueden seguir sus pasos a través del twitter @lagochaaa, o en el Facebook Lisith Contreras al Natural, La Gocha Lisith Contreras y Lisith Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..