MUSICA LLANERA

13 de febrero de 2013

ELI GARRIDO HUELLAS PROMO 2013



ELI GARRIDO, nace el 18 de enero del año 1984 en la vereda el Ripial del municipio de Puerto Rondón   departamento de Arauca. Sus padres Francelina Ruiz y Elías Garrido.
VIDA INFANTIL.
Desde muy niño se identifico con las artes del llano  como becerrero, ordeñador, participo en varios eventos culturales en su vereda, donde la gente vio en el un potencial artístico, lo que lo llevaría  mas tarde a participar en diferentes festivales infantiles donde disputaría con otros rivales en el municipio de Arauca en ejecución de instrumentos como el cuatro y la voz recia que le otorgo los primeros puestos.
VIDA ARTISTICA
A los 18 años comienza de lleno su carrera artística participando en diferentes escenarios reconocidos a nivel Departamental como lo fueron métale la pata al barro, voz novel departamental donde obtuvo  los segundos  puestos.
A nivel internacional a participado en la ciudad de Maracay, en Guanare el festival de silbón y el festival Sta. Bárbara de Arauca. El girara de oro en Tame, el bonguero de oro en arauquita, el arpa de oro en Sarabena, el canto sabanero en cravonorte, el Arauco de oro en su pueblo natal. Por Casanare participo en los festivales de la bandola en Maní, el gabán de oro en san Luis de palenque y el festival del tilo dirán.
Obteniendo toda esta experiencia se dispuso a realizar su primer trabajo discográfico titulado HUELLAS el cual ha tenido un gran éxito con los temas como la rata, un pasaje paun guayabo, topocho yuca y auyama y muchos más.
Su meta principal es llegar ha ser reconocido en el mundo artistico.
CONTACTOS: CEL 3114476851
https://www.facebook.com/ronmeleli.garridoruiz?fref=ts

                     



2 comentarios:

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..