MUSICA LLANERA

28 de agosto de 2012

REYNALDO ARMAS PROMOCIONALES 2012

EL CARDENAL SABANERO


Reynaldo Armas nace el 4 de agosto de 1953 en Santa María de Ipire, Estado Guárico, Venezuela; sus padres son Modesta Enguaima y Nicasio Armas y sus 4 hermanos Domingo, Argelia, Felipa y Margoth. Comienza a componer y cantar música a los 12 años en Zaraza su lugar de residencia para el momento, allí, a los 15 años realiza su primera intervención en público en el programa radial Caminitos de Zaraza, transmitido por Radio Zaraza y conducido por el locutor Pompeyo Higuera Sutil. 

Es a mediados de 1.978 cuando con el larga duración "la Inspiración del Poeta" Reynaldo empieza a sonar en todo el país, una música criolla más llena de romanticismo y sin dejar atrás el paisaje y el canto a la vida.

Hablar de  Reynaldo Armas  es hablar de muchos años de dedicación a la música llanera, ha ganado gran cantidad de festivales de música llanera en Colombia y Venezuela.

Reynaldo Armas estuvo presente en el XXXVI festival de musica llanera el girara de oro en tame Arauca quien  canto sus temas clásicos y nuevos dejando satisfecha a la asistencia.

Aqui les dejo sus  dos canciones promocionales facilitadas por el artista.




CD - descargar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..