MUSICA LLANERA

22 de octubre de 2017

J.J GONZALEZ (JOSE JAVIER GONZALEZ) PROMOCIONALES 2017



JJ GONZALEZ “EL BINACIONAL DE LA MUSICA LLANERA”
JJ González nació el 19 de Noviembre de 1974 en el fundo TIERRA GRATA, en el sector La Raya, limítrofe de Colombia y Venezuela, a orillas del Caño El Cubarro, al oeste del Municipio Rómulo Gallegos y al este del Departamento de Arauca. JJ González es el  primero de 4 hermanos, hijo de la vieja Rosa Amelia Tovar y el señor Heriberto Martínez; he allí su formación en las labores del llano, pasando por las escuelas de becerrero, ordeñador y quesero, amansador de caballos, caballicero y caporal, el cual es el último titulo que se obtiene para forjarse como llanero vernáculo.
Estudió la primaria en la Escuela Punto Fijo, en la Vereda que lleva el mismo nombre, luego se traslada a la capital del Departamento de Arauca, donde cursó sus estudios de secundaria en el Colegio General Santander; vivió por más de una década en el Corregimiento Todos Los Santos donde se destacó como un activista social y cultural. Retornando a Venezuela por el Municipio Páez en el año 2000, actualmente se encuentra residenciado en la Parroquia Aramendi, donde ejerce sus funciones como Productor Agropecuario en el Fundo El Comienzo.
La vena artista de JJ González nace con él, sólo que las circunstancias no le permitieron aflorar como compositor y exponente de la música llanera desde temprana edad, razones obvias, fue un talento en el anonimato, motivo que apalanca su carrera como cantautor y hoy impulsa su tarea de rescatar los talentos sin oportunidades y apoyar la idiosincrasia o cultura que emergen de los “Bailes Sabaneros”.
Su primera Producción Fonográfica llega a su gente Colombo-Venezolano en el 2013, titulado “Este es mi Orgullo” el cual consta de 11 temas de su autoría, como YO NO CREO EN EL AMOR, ESTE ES MI ORGULLO, HAY PARRANDO EN PERIQUERA y AMOR OCULTO entre otros, los cuales tuvieron gran aceptación por el público y lo dieron a conocer como artista.
JJ González se ha caracterizado por ser un pilar de nuestra música llanera apoyando a los nuevos talentos que han incursionado en este mundo del canto profesional, así como a distintas fiestas patronales y festivales tanto en Colombia y Venezuela. Igualmente sin número de artistas han grabado sus letras, como el tema COPA LLENA en la voz del hoy ausente ADIN VEGA.
En el 2016 crea su propia empresa INTERNACIONAL DE SERVICIOS Y PRODUCCIONES JJ CA, cuyo objeto principal es el de Sello Discográfico y la realización de Eventos Culturales. En Octubre de 2017, bajo este sello, JJ GONZALEZ “El Binacional de la Música Llanera” lanza al mercado su segundo trabajo fonográfico  titulado
“VOLVIÓ EL CANTANTE” contentivo de 17 piezas musicales entre pasajes, golpes y corríos, todas de su autoría, donde los temas promocionales son NO SE VISTA QUE NO VA y YO SOY EL BINACIONAL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..