MUSICA LLANERA

22 de octubre de 2017

JOSE JAVIER ARMAS, EL AUTENTICO HEREDERO, PROMOCIONAL

Nace el 5 de Junio de 1987 en Caracas, Distrito Capital, sus padres Ana Puerta y Reynaldo Armas. A los 4 años inicia su carrera artística con una destacada actuación en la obra teatral:”La Casa de los Abuelos” con los Pequeños Actores de Caracas, 2.000; sin embargo su inclinación hacia el canto fue mayor y comienza  a cantar desde muy pequeño y tiene una infancia llena de música, a los 11 años compone  sus primeras canciones y emprende su peregrinar por ese hermoso camino del canto. Desde su primaria participa en distintos eventos musicales y festivales tales como: VI Festival Interliceista Juan Vicente Bolívar y Ponte, en  el cual obtiene el primer lugar reglón recio; el XX Festival Municipal Folklórico Infantil”Cantaclaro”; X Festival Folklórico Interliceista de Canto; V Festival Folklórico “Voz María de la Concepción Palacio y Blanco”; III Festival Voz Araguaney de Oro, entre otros. Realiza numerosas  actuaciones artísticas por toda Venezuela y en la hermana República de Colombia, y así poco a poco da a conocer su trabajo artístico.

            José Javier Armas ha trabajado constantemente y tiene una gran receptividad con el público; igualmente ha realizado muchas presentaciones junto a su padre el señor Reynaldo Armas. José Javier actualmente vive en Maracay y viaja constantemente por toda Venezuela llevando su trabajo musical.

            En el año 2008 realiza un Demo que contiene 3 canciones de su letra y música, “Mi Gran Error”, “El Autentico Heredero”, “Se Nos Paso El Tiempo”. Arranca su promoción a través de todos los medios la cual es interrumpida por un accidente de tránsito en el año 2009.

            En el año 2011 totalmente recuperado inicia la grabación de su primera producción discográfica, acompañado en el Arpa por José Archila y Antonio Ostos,  en el Cuatro por Ramón Mota y  Yosmar Cabrera, en el Bajo por Gilberto Romero, Adelmar Paz, Gailaby Jiménez, Yorgin Loreto y Milvier Ortiz, en las maracas por: Ernesto Laya, Luis Moreno y Erick Chourio y en el coro por Carolina Cabrera y Rey Armas.

            En el año 2012, justamente 3 años después de haber abandonado involuntariamente su gira promocional anterior,  reinicia su promoción a nivel nacional con una canción que lleva por título “Entrégame el corazón¨, acompañado musicalmente por: Arpa: José Archila, Cuatro: Ramón Mota, Bajo: Gailaby Jiménez, Maracas: Ernesto Laya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..