MUSICA LLANERA

12 de junio de 2020

ARIEL LEAL, PROMOCIONALES 2020




Mi Gente Querida, seguidores de mi música y mi estilo de cantar;
Con todo cariño y humildad les presento  mis nuevos temas promocionales 
LO JODIERON CAHONIAO
LLUVIA DE TRAGOS
ESE ES MI PADRE
VAMPS A BEBER POR ELLA

Una vez más es un honor para mí compartir con ustedes mi música, en ella les dejo mi sentimiento, mis emociones y el amor por mi cultura y mi raza Llanera. 

Bajo el acompañamiento musical de:
 
JOSÉ ARCHILA
En el ARPA. 

RAMÓN MOTTA
En el CUATRO. 

JOSÉ GUADALUPE BARRAGÁN 'Lupe'
En las MARACAS. 

GAILABY JIMÉNEZ
En el BAJO.

Estudio de grabación:
Sonimen, Paz de Ariporo - Casanare.
Mezcla y masterización:
JUAN BARRETO Michelena estudios.

Espero sea de su total agrado. Bendiciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..