MUSICA LLANERA

10 de diciembre de 2019

LAURA GAITAN, MI IDENTIDAD, CD ALBUM



MI IDENTIDAD LAURA GAITAN
Esta es la historia que pocos conocen:  A los quince meses de nacida fui operada de corazón abierto y los médicos pronosticaron que no saldría de la sala de cirugía con vida, y si lograba salir tenía un alto porcentaje de posibilidades de quedar sordomuda o cuadripléjica, pero mi Dios que todo lo puede tenía otros planes para mi. Por eso este trabajo discográfico es un agradecimiento a Dios por el milagro de la vida, A mis padres ya toda mi familia, por su apoyo incondicional, a mis amigos como Pedro Quintero, Patricia Mantilla, Juan Medina, Yofre Osorio que son personas a las que les valora su trabajo, pero que silenciosa e incansablemente han luchado por formar nuevos talentos en la música llanera. A don Santiago Caropresse y Joaquín Rondón, quienes me han ayudado desinteresadamente a mejorar mi canto.
A mi familia Pedro Pablo Pérez Puerta y al Capitán Amadeo Colmenares, Jhon  Elver Garrido, quienes me han apoyado desde mis comienzos. A Omar Hernández,  Brito y Pechiche Anzola, quienes me han motivado y dado aliento para que hiciera mi primer grabación.
Por último, a mi pueblo por escucharme, Dios me los bendiga y espero que este trabajo sea de su agrado.
Ahí vamos abriendo pica.
Laura Gaitán
Nacida en Arauca, el 13 de agosto de 2003. Sus padres Homero Gaitán Pérez y Narda Marybel Jara Arciniegas. Pilares que sembraron en ella su apoyo y respaldo para consolidar este gran sueño que viene desempeñando con todos los honores desde muy niña.
Laura es una artista e interprete polifacética además de sus dotes histrionisas para la canta llanera posee un gran talento en la actuación donde ha desempeñado papeles para canales locales y nacionales.
Sus dotes son excepcionales al ejecutar instrumentos tales como: Arpa, Cuatro, Bandola, Mandolina, Bandolón y Maracas.
En el baile criollo y de espectáculo  ha demostrado en escenarios de festivales nacionales e internacionales que sus bases firmes son integrales, razones que la han llevado a ganar innumerables festivales tales como:

1. El Garcerito de Oro: 2 puesto-2013 - Contrapunteo – Saravena.
2. El Niño Cantor del Llano: 3 puesto-2014- Voz recia femenina- Barranca de Barinas-
    Venezuela.
3. Semillas del llanero: 2 Puesto-2014- Voz pasaje Femenina - Arauca
4. Corazón, llano y rastrojo: 2 puesto-2014- Voz recia femenina- Arauca
5. José Amalio: 2 puesto – 2014 - Voz recia femenina-Arauca
6. Gabancito de oro: 2 puesto-2014- pareja de baile tradicional- Guasdualito- Estado 
    Apure - Venezuela.
7. El Garcerito de oro: 1 puesto-2014 - Voz pasaje femenina - Saravena.,
8. La Cayena de oro: 2 puesto-2014 - Voz recia Femenina-Arauca.,
9. Festival infantil de Nutrias: 1 puesto-2015 - Voz recia femenina - Ciudad de Nutrias
    - Venezuela.  
10. Reinado comunal: Virreina - 2015-arauca.,
11. Voces juveniles 3 puesto – 2015 – Balada - Arauca.
12. La Chusmita de Oro: niña talento (Reina 2015-2016)- Puerto - Rondón.
13. El Alcaraván de oro: 2 puesto Voz pasaje femenina-2015 - Arauquita.
14  El Carraito: Niña Talento (Reina 2015-2016) La Primavera - Vichada
15. Corazón Llano y Rastrojo: 1 puesto- 2015 - Voz pasaje femenina - Arauca.
16. Garcerito de Oro: 1 puesto-2015- voz recia femenina - Saravena.
17. Pa’ lante talento llanero: 1 puesto-2015-voz recia femenina – Villavicencio - Meta
18. José Amalio: 1 puesto-2015-voz recia femenina Arauca, 2 puesto- pareja de baile
19. 1° Puesto Voz Recia Juvenil 1° festival folclórico del SENA en Arauca.

En esta ocasión nos presenta su primer trabajo musical titulado: MI IDENTIDAD, trabajo que coloca a consideración de todos sus seguidores y público en general.
MI IDENTIDAD es un homenaje a la estirpe y la raza llanera que a través de su folclor y costumbres han dado renombre de grandeza desde la Gesta Libertadora hasta nuestros días, caracterizados por ese temple de hombres y mujeres de corazón amplio, luchador y visionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..