MUSICA LLANERA

24 de agosto de 2019

JOSEITO NUÑEZ EL TIGRE DE CORRALITO, PROMOCIONALES 2019


PRESENTAMOS LOS NUEVOS PROMOCIONALES DE JOSEITO NUÑEZ, EL TIGRE DE CORRALITO

José Núñez Carpio nacio en el Municipio Cedeño Capital Caicara del Orinoco Estado Bolívar en un Caserío llanero llamado “Manteca el viejo” en una barranca a orillas del caudaloso Rio Cuchivero,  un 16 de Junio a las 4 de la mañana adornado de la frescura de la brisa  mañanera, y trinos de paraulatas, arrendajos y Cristofue, el bramar de la vacada, soy hijo de matrimonio de Lidubina del  Valles Carpíos de Núñez y Pedro Alejandro Núñez, somos 8 Hermanos, yo soy el menor de todos y el único varón, soy muy querido en mi familia porque soy  muy sencillo, educado , humilde y con un corazón muy bonito para todos mis semejantes, soy parrandero de cuna criollito como la palma, de parrandas  en parranda con el más pintado que sea, tengo 4 hijos muy lindos, soy divorciado, desde hace 3 años, me gradué en el año 84, en el Instituto Universitario Ocupacional Bolívar, Ciudad Bolívar , de Técnico Superior en Perforación de Pozos Petroleros, también soy Maestro  en Construcción Civil, con registro autorizado, por los momentos soy Minero, Comerciante y Canta Autor de mi Patria Venezuela , no me gusta mentir , detesto las injusticias con los más débiles, soy honrado, puro y cabal, el trabajo del llano lo conozco como la palma de mi mano. Mis ídolos de la canta criolla son todos pero, en especial mi viejo Jesús Quintero, el tigre de mata negra José Francisco Montoya, Juan Farfán el araucano, mi viejo Santiago Rojas, Jesús Moreno mi viejo querido Rafael Martínez, el Doctor.  Alfred Parra y su balsa de moriche, Domingo García Reinaldo Armas el incomparable, Jorge Guerrero mi paisano Andrés García, Cristóbal Giménez, Vitico Castillo, mi negra canta bonito Elisa Guerrero, que Dios me la tenga en su Santísima Gloria, Víctor Veliz el pico de plata de Apure, Dámaso Figueredo, Winston Leal. Cristina Maica mi vieja linda, Reina Lucero, Maira Tovar. Maira Castellanos y Pedro Rodríguez, soy Músico de Arpa, Cuatro, Bandolina, Maracas, Bajos ,Violines y Teclados, Vivo actualmente en la Ciudad de Maracay.


Atentamente;
José Núñez (El Tigre De Corralito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..