MUSICA LLANERA

29 de abril de 2019

ALEX MARTINEZ- CRIOLLO Y SENCILLO, PROMOCIONALES 2019



LA VOZ ROMANTICA DEL JOROPO

ARPA: ALFONSO BERNAL

CUATRO: OSWALDO ARISMENDI ESCALONA
BAJO: SANDY BOLAÑOS
MARACAS : ALEXANDER VESGA
TECNICO DE SONIDO: RAFAEL MENDIVELSO
GRABACION Y MEZCLA: SONIMEN ESTUDIOS

Nací el 13 de mayo de 1981 en una vereda llamada llano lindo del municipio de aguazul Casanare, soy el segundo de 7 hermanos, mi padre Marco Antonio Martínez  un hombre de origen  campesino y Clara Estela Calderón  mi madre.
Grabé  mi primer trabajo discográfico en octubre del año 2018 lleva por nombre criollo y sencillo el cuál estamos promocionando en los departamentos Boyacá, Casanare, y Arauca.
La verdad lo de cantar viene desde muy pequeño admiraba al maestro Aries Vigoth, a Gustavo el Diablito Mojica,  Aldrumas Monroy y muchos más de lo cual me aprendí muchos temas de ellos y los cantaba en la escuela de mi vereda o cuando habían bazares, pero en realidad mi sueño más grande era aprender a interpretar el arpa, pero nunca tuve la oportunidad pues en esa época sólo dictaban clases era en los pueblo y me quedaba muy difícil.
 Así que decidí seguir con lo del canto. Tengo  tres hijos varones de los cuales el mayor tiene 14 años y es un muy buen cuatrista , el segundo tiene 10 años e interpreta el arpa u el menor tiene añito y medio y esperó que aprenda a interpretar la maracas así tendría casi el conjunto completo, los niños los tengo en la academia del profesor Yovany Concho
Concho " centro cultural sábana "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..