MUSICA LLANERA

27 de junio de 2018

NOEL SISO, EL MARAÑON DEL CHAPARRO, LA PERDI POR PARRANDERO


BIOGRAFIA
NOEL SISO (El marañon del chaparro)
Nacio en El chaparro Estado anzoategui un 10 de julio de 1979  de padres campesinos, Arcadio Siso y Yrsia Ceballo, el mayos de 5 hijos. Empezó a cantar a la edad de 10 años. Desde muy niño se mostró como una persona muy apasionada por la música y la cultura llanera; empezó a cantar a los 10 años de edad en diferentes eventos locales; entonando tonadas del llano y también en parrandos campesinos Estudio su primaria  en la escuela nacional “U. E. N”. A. D. de su pueblo natal, su infancia trascurrió  en el campo, realizando trabajos del llano, cuando obtuvo la mayoría de edad, comienza a incursionar en el ámbito musical, primero cantando en los parrandos de su pueblo y más tarde a nivel nacional,  compartiendo tarima con grandes artistas del canto criollo como, Jorge Guerrero, Reynaldo Armas, Vitico Castillo, Jesus Moreno, Francisco Montoya.
Incursiono en   tierras colombianas hace 4 años presentándose en ferias y fiestas de Arauca, Cravo Norte, Tame, Puerto Rondon, Saravena, Fortul.
Graba  su primer trabajo musical en el año 2014 album musical titulado “La Perdi Por Parrandero” acompañado musicalmente en el arpa, por el maestro Fernando Olivo, cuatro Jorge Silva, maracas: Miguel Angel Hurtado, bajo ; Coco Morillo,  técnico de sonido: Juan Carlos Martinez, mezcla y masterizacion; Leonardo Ponce.
Contactos: Venezuela +58-426487-9650 (Whatsapp)        Colombia 3232844977




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..