MUSICA LLANERA

26 de abril de 2017

Aristipo Pelayo“Chiripin” el papasito, promocionales 2017


Aristipo Pelayo“Chiripin”
Aristipo Pelayo más conocido como chiripin, nació en el Hato Santo Domingo, Hato Corozal Casanare el 22 de Mayo de 1988, es hijo de Aristipo Pelayo Ochoa “Chiripo” Q.E.P.D. y Ligia María Estrada. Su inclinación por el canto llanero nació por el impulso de su señor padre Chiripo, quien componía temas para Germán Pelayo, el estilo de Chiripin tiene parecido en el timbre con el del desaparecido Germán Pelayo quizás por herencia Familiar por lo menos en cuanto al tono de la voz.
El primer trabajo discográfico de chiripin fue una hazaña lograda sobre el año 2010, en aquel entonces con unos ahorros grabò un compilado de 11 temas entre pasaje y golpe Sabanero, temas destacados de ese primer disco , este disco fue para chiripin la puerta de entrada al mundo del disco y del folclor llanero, donde comenzó a tener reconocimiento.
“mi regreso”


El segundo trabajo musical se Titula el papacito, un disco que fue grabado en Paz de Ariporo en los Estudios de Edgar Moreno Yoyo Midi. Contiene 7 temas que fueron grabados con el arpa del maestro Miguel Pacheco, Cuatro Edwin Durán, Rubén Quintero, Maracas Rubén Quintero, Bajo: José Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..