MUSICA LLANERA

19 de diciembre de 2015

DEISY CHAVEZ, DE PIEL A PIEL


Joven como su voz, hermosa como la música llanera y sobre todo, espontánea en su madurez, alcanzada en muy pocos años; así es DEISY CHAVEZ, nacida un 12 DE JULIO DE 1985, la talentosa exponente de la música criolla, que desde su tierra Arauquita ( Arauca), a través de su versatilidad interpretativa, unafuerte, pero comercial y muy educada voz.
Se inició en la canta llanera, desde temprana edad, en los actos culturales de su colegio y en reuniones familiares; así como posteriormente lo hacía en los principales festivales de música llanera de talla nacional e internacional como el macaguan de oro donde obtuvo primer lugar vos recia; festival el curito en primavera vichada en Colombia y en Venezuela participo en diversos festivales representando y dejando en alto el departamento de Arauca. Unos de estos fue el silbón por mencionar alguno.
A partir de allí, su figura se ha paseado por más de treinta festivales, en donde su voz y estampa araucana, ha provocado comentarios de admiración y revuelo entusiasta. Tanto es así, que DEISY CHAVEZ se ha llevado los principales galardones, ha alternado con artistas de talla internacional como Reynaldo armas, cristina maica, Walter Silva, Juan farfán, Orlando el cholo Valderrama entre otros; cuenta con su primer trabajo discográfico titulado de PIEL A PIEL el cual tiene un contenido de doce temas, en la actualidad se encuentra trabajando en su segunda producción discográfica el cual dejara a consideración del público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..