MUSICA LLANERA

30 de noviembre de 2015

CARLOS SOLORZANO, PROMOCIONALES 2015


                     
Carlos solórzano lanza dos sencillos de corte romántico

“la mejor de todas” y “le hace falta un beso”, dos canciones para disfrutar este fin de año.


El artista portugueseño Carlos Solórzano lanza dos sencillos románticos para el gusto de los enamorados, esta vez viene con un toque de sentimiento más profundo con canciones que llegan a la piel y el corazón directamente.
“La mejor de todas” es originalmente una balada del compositor mexicano Luciano Luna, ganador del premio Billboard 2011 a la canción regional mexicana, “le hace falta un beso”, por su parte, tema que ha sido todo un éxito con el Chapo y con otros artistas en diferentes países como Colombia, República Dominicana, Argentina y México, le pertenece a Arturo Leyva, cantautor y productor mexicano.
Estos dos internacionales temas fueron adaptados a la música llanera con arreglos musicales del maestro Carlos Tapia en el arpa, Yosmar Cabrera en el cuatro, Wilmer Montilla en las maracas y en el bajo el árabe Fadi Latuff, la grabación y producción se realizó en OHM studios C.A en Barquisimeto Venezuela.
La expectativa del joven artista es llegar a su público y complacerlos con más estilo, esperando que para este fin de año y principios de 2016 estas dos versiones llaneras se posicionen a nivel nacional en Colombia e internacional en su natal país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..