MUSICA LLANERA

14 de septiembre de 2015

ERNESTO DAZA, PROMOCIONALES 2015



                  
Ernesto se crió entre las Faenas del Campo y el estudio en su pueblo Nunchía, en donde estudio Primaria y Bachillerato, para luego trasladarse a la Ciudad de Bogotá en donde Curso estudios Superiores en Ingeniería Ambiental en la Universidad Central de Colombia.
Durante toda la vida una de sus paciones ha sido cantar música llanera, la cual interpreta desde épocas de escuela y bachillerato, en esta época participo en varios Festivales estudiantiles que se realizan en el departamento de Casanare ocupando siempre lugares de privilegio. Más adelante incursiono en algunos festivales reconocidos Como el Festival internacional de la Leyenda del Duende el cual gano en tres oportunidades en la modalidad de Pasaje Inédito y Joropo Inédito; el Festival Internacional del Café en el cual Ocupo un Primer Lugar en Pasaje Inédito.
Su vida ha estado vinculada con la música, ha sido serenatero siempre, y ha cantado en tarimas de varios municipios de Casanare y Boyacá en los cuales ha sido invitado especial.
Piel de Chocolate, así se amansa un Caballo, Corral de Mata palito y Pa Enamorarte se posicionaron como las canciones más sonadas en los llanos de Colombia y Venezuela y que le permitieron ser Invitado Especial en los principales eventos de la música llanera, Tales como el Cimarrón de Oro, Festival Nacional del Arroz, Festival Internacional del Topocho, Festival Internacional del Duende, Fiestas Patronales de Pore Casanare, Festival Internacional El Silbón de oro, Ferias y Fiestas de Elorza, Fiestas Patronales de Firabitova Boyaca y otro sinnúmero de eventos.

ERNESTO DAZA, nos presenta los temas Promocionales de su Nuevo trabajo discográfico titulado ENTRE AMORES Y DESPECHOS. Los temas promocionales son LA PERFECTA CREACION, de la autoría de Carlos El Mocho Pérez, MENDIGO DE TU CARIÑO; de la autoría de ERNESTO DAZA y NO TE VOY A PERDONAR, de la autoría de ANTONIO CORDOBA. ENTRE AMORES Y DESPECHOS, contiene 14 temas entre pasajes, golpes y joropos, de contenido romántico amoroso y de despecho. Este trabajo fue grabado en La ciudad de Maracay Estado Aragua Venezuela, en el estudio Reino Music, Producido por el Reconocido Maestro Gailabi Jimenez, con el acompañamiento musical del Grupo La Maquinaria Llanera; Arpa: Jose Archila, Cuatro: Ramon Motta, Bajo: Gailabi Jimenez, Maracas: Ernesto Laya y Como técnico de sonido Eliezer Quilimaco. Desde ya se augura un gran éxito con este nuevo trabajo, debido a su gran contenido literario y musical y a la calidad interpretativa de este gran artista nacido en el municipio de Nunchia Casanare, que se proyecta al mundo musical como una de las grandes promesas del canto llanero. 
TOMADO DE: WWW.LLANOMIO.COM

1 comentario:

  1. Que buen trabajo mi hermano. Serás promocionado en tierras paisas.

    Adelante, Ernesto.

    CARLOS MARIO PUERTA PUERTA
    Comunicador Social Periodista
    MENSAJE Y REPORTAJES
    Lunes a viernes 4:00 pm
    POEMA, PASAJE Y LLANURA
    Sábado 3:00 a 4:00 pm.
    ONDAS DE LAS MONTAÑA www.ondasdelamontana.net
    1350 AM
    301 7892709
    mensajeyreportajes@gmail.co
    poemapasajeyllanura@gmail.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..