MUSICA LLANERA

13 de junio de 2015

MANUEL MORENO, CUANDO EL AMOR SE TERMINA, PROMOCIONALES

DESCARGA SUS CANCIONES EN KIWI6
Manuel moreno nació en la primavera vichada el 10 de abril de 1980 desde muy pequeño empecé a cantar en festivales estudiantiles, ahi me fui dando a conocer como cantante llanero en diferentes festivales actualmente estoy radicado en Pore Casanare,  entrega a su público y seguidores su  primer trabajo discográfico titulado “Cuando el amor se termina” que incluye 12 canciones en su mayoría de su propia inspiración y las deja a consideración de todos querendones del folclor llanero de quienes espera recibir su apoyo incondicional.

Aquí están sus canciones:

ü  Mi llano siempre es el mismo
ü  Ni en pintura
ü  Nube pasajera
ü  Cuando el amor se termina
ü  Pregúntale al corazón
ü  Virtudes de un pajarillo
ü  Hasta aquí te trajo el rio
ü  Para que vivir sin ti
ü  Homenaje a tu belleza
ü  Jugaste con mi cariño
ü  Solo en mis sueños
ü  Enamorado
          DESCARGA DESDE MEDIAFIRE ----)))) DESCARGAR

Esta nueva figura del folclor merece nuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..