MUSICA LLANERA

20 de enero de 2018

ARIEL LEAL, CONTINUA, PROMOCIONALES 2018

             

                                                      DESCARGA AQUI

Ariel Leal Romero, nació el 27 de febrero de 1981, en la finca “la lejanía” costas de la fortaleza en el Municipio de Paz de Ariporo Casanare Colombia. Hijo de José Almirkar Leal y de Isabel Romero.
Se formó desde muy niño en las labores propias del campo, del corral al paradero, pastoreando el ganado, enlazando en la sabana, ordeñando las vacas de la leche, y todas las labores típicas del llano, fue mensual. Ariel Leal viene de una dinastía musical llanera, “los Leal” la mayoría de sus hermanos son cantadores de joropo, contrapunteadores, algunos como el “Guerrere Sabanero” ya incursionaron en el mundo del disco.
Comenzó su carrera artística sobre el año de 2003, en el famoso programa de las  de
la voz de Yopal, quedando fuera de concurso en el mismo,  entre más de 900 participantes del departamento de Casanare. Ganador de innumerables festivales en la modalidad voz pasaje, ha participado en eventos Nacionales como lo  el reinado nacional del folclor en Ibagué Tolima y en el CIMARRON DE ORO en Yopal.
Son cuatro los trabajos discográficos que atesora Ariel Leal,    y en ésta nueva propuesta Ariel Leal se presenta  ,  el cantante casanareño ha ido ganando espacios en el medio folclórico de los llanos Colombo Venezolanos, no es fácil pegar temas en un medio tan competido, pero Ariel tiene canciones que se metieron al corazón  del público y gozan de reconocimiento temas como: “Sistema Correo de voz”,  “Se rasco el caballicero”, “bonita”, “los caballos se salieron”, “el despecho de un veguero”,  entre otros, Ariel Leal su estilo es exquisito en el pasaje, pegajoso en el golpe sabanero y relancino en joropo recio,  buena vocalización y lo más importante mucho carisma en las tarimas de los grandes espectáculos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..