MISION

Este blog ha sido creado con la finalidad de compartir conocimientos, experiencias, vivencias, historias, leyendas y costumbres, sobre nuestro llano colombo-venezolano y su folklor; lo mismo que dar a conocer a nuestros cantautores y escritores criollos, el rescate, y evolución de nuestras manifestaciones artísticas y folklóricas, mediante el enriquecimiento por medio del intercambio de información con los visitantes; para la divulgación, promoción, organización y producción de eventos del folklore llanero, con el objeto de fortalecer la identidad nacional de Colombia y Venezuela.http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no obtiene ninguna ganancia por los discos aqui publicados. Si algun artista no desea que publiquemos sus discos aquí, le agradecemos enviarnos un e-mail solicitando la baja del disco en cuestión.

http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no se hace responsable por los comentarios emitidos; todos los comentarios y opiniones emitidas son responsabilidad únicamente de sus autores. Por ningún motivo fomentamos la piratería.

29 de julio de 2017

OCTAVIO GONZALEZ, PROMOCIONALES 2017


NACE EN COJEDES EL 30 DE NOVIEMBRE DEL 1981, FUE CRIADO EN EL CASERIO DE SOLANO UN CAMPO PERTENECIENTE A SAN CARLOS, POR SU PADRES UNOS CAMPESINOS SANTOS GONZALEZ Y OMAIRA SANDOVAL ES EL TERCERO DE SEIS HERMANOS DONDE SON DOS HEMBRAS Y CUATRO BARONES. 

LOS PRIMEROS PASOS COMO CANTANTE DE LA MUSICA LLANERA FUERON DE 7 AÑOS DE EDAD EN LOS FESTIVALES REALIZADOS EN LA ESCUELA RURAL CONCENTRADA EN EL CASERIO DE SOLANO, EL CUAL TENIA POR NOMBRE LA VOZ RURAL: EN DONDE OBTUVO EL PRIMER Y SEGUNDO LUGAR CON UN PASAJE SABANERO, DESDE MUY PEQUEÑO SU MADRE OMAIRA SANDOVAL LO INSTRUYO A QUE TOCARA EL CUATRO SIENDO ASI SU PROFESORA YA QUE FUE LA QUE LE ENSEÑO LAS PRIMERAS NOTAS, ES ASI COMO A LA EDAD DE 10 AÑOS EMPRENDE SU ROMBO COMO CUATRISTA ACOMPAÑADO A SU ABUELO VIOLINISTA EN LOS BAILES DE JOROPO EN DONDE EL SR. JUAN SABINO SANDOVAL SE PRESENTABA. 
EN EL 1996 INTEGRA A LA AGRUPACION DE PARRANDA COMPADRE DE COJEDES  COMO VOCALISTA Y CUATRISTA, FORMANDOSE ASI COMO CUATRISTA PROFESIONAL ACOMPAÑADO EN MUCHAS OCASIONES AL MAESTRO AMADO LOVERA COMO CUATRISTA Y CANTANTE DE PLANTA, TAMBIEN ACOMPAÑADO AL MAESTRO TONY MORILLO COMO CUATRISTA DE PLANTA. 
EN EL AÑO 2006 GRABA UN PROMOCIONAL TITULADO RECUERDOS DE MI LLANOS, LETRA MUSICA DE SU AUTORIA ES AHÍ DONDE NACE SU INSPIRACION Y SE FORJA COMO COMPOSITOR. EN MARZO DEL 2012