MISION

Este blog ha sido creado con la finalidad de compartir conocimientos, experiencias, vivencias, historias, leyendas y costumbres, sobre nuestro llano colombo-venezolano y su folklor; lo mismo que dar a conocer a nuestros cantautores y escritores criollos, el rescate, y evolución de nuestras manifestaciones artísticas y folklóricas, mediante el enriquecimiento por medio del intercambio de información con los visitantes; para la divulgación, promoción, organización y producción de eventos del folklore llanero, con el objeto de fortalecer la identidad nacional de Colombia y Venezuela.http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no obtiene ninguna ganancia por los discos aqui publicados. Si algun artista no desea que publiquemos sus discos aquí, le agradecemos enviarnos un e-mail solicitando la baja del disco en cuestión.

http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no se hace responsable por los comentarios emitidos; todos los comentarios y opiniones emitidas son responsabilidad únicamente de sus autores. Por ningún motivo fomentamos la piratería.

FELIZ NAVIDAD

29 de julio de 2017

ANNAE TORREALBA, YO SOY VENEZUELA, PROMOCIONAL 2017

Acompañada de Los Torrealberos, la cantante venezolana participó
como invitada especial de la edición 49 del Torneo Internacional del Joropo,
en homenaje a su abuelo, el maestro Juan Vicente Torrealba.

Esta polifacética artista,  que atraviesa un buen momento en su carrera,
además de conducir su programa radial,  forma  parte del jurado del nuevo reality
de canto del programa Sábado Sensacional y lanza nuevo tema promocional:

Yo Soy Venezuela

Más de 5 mil personas aplaudieron de pie y pidieron otra canción en la apoteósica presentación de la cantante Annaé Torrealba quien, acompañada de Los Torrealberos, cerró la gala final  de la cita más importante de la música llanera colombo venezolana: El Torneo internacional del Joropo en Villavicencio, Colombia.
Tras un emotivo show que se paseó por lo más emblemático del repertorio musical del maestro Juan Vicente Torrealba, en cuyo honor se celebró la recién culminada 49 edición del evento, la cantante demostró ser una digna embajadora de la música venezolana, capaz de conquistar los corazones del público más exigente.
“Estoy muy feliz de este logro. Los asistentes a este festival son muy amables pero difíciles de convencer. Y nosotros lo logramos”, afirma la artista, quien viajó acompañada de Carolina Torrealba, hija menor del reconocido arpista y compositor, para recibir los honores que la gobernación del Departamento del Meta, el instituto de cultura y el instituto de turismo de la región le entregaban por celebrar 100 años de vida y 70 años de exitosa carrera artística contribuyendo a enriquecer la cultura musical latinoamericana.
Con el magistral acompañamiento de los destacados músicos Chucho Acevedo, Alí Bello, William Hernández, Jean Franco Rojas y Santana Torrealba, miembro fundador de Los Torrealberos, además de cautivar con su canto, la intérprete destacó su compromiso como voz de paz en sentidas palabras de cierre pidiendo por ambas naciones y haciendo énfasis en la actual situación venezolana.  
Este éxito se suma a las presentaciones y conciertos que ha tenido recientemente la polifacética artista, quien continúa la promoción de su nuevo disco: Canta Arpa, presentado en marzo, cuyo más reciente sencillo: Yo soy Venezuela, será lanzado promocionalmente el lunes 17 de julio. El anterior single, Como poder olvidarte, de la misma producción, ha ocupado sitial de honor en varias carteleras del país y se encuentra en su canal oficial de Youtube, al igual que el emotivo video lyric de su nuevo tema, pensado “para despertar la identificación con el sentimiento nacional que nos mueve a todos como venezolanos”, dice.
Adicionalmente, Torrealba confirma su participación como jurado del nuevo reality de canto del programa Sábado Sensacional, junto a Manolo De Freitas y Juan Miguel.


CONTACTO PARA ENTREVISTAS: