MUSICA LLANERA

15 de junio de 2017

ISMARY CUAURO, (La Gabana Recia de Falcón), COBARDE, TEMA PROMOCIONAL



tema: COBARDE AUTOR: ANGEL ABREU

CANTA: ISMARY CUAURO, (La Gabana Recia de Falcón)

ARPA: RUBEN ROMERO

CUATRO: FERNANDO LOPEZ

MARACAS: LEONARDO MENCIAS

BAJO Y ARREGLOS MUSICALES: CHELIQUE REYES

PRODUCTOR: JEANJI JIMENEZ

BIOGRAFIA

ISMARY CUAURO


Nació un 28 de diciembre de 1993, en el Hospital Alfredo Van Grieken de la Ciudad de Coro. Desde su niñez, le fue inculcado el amor por el folklor nacional por sus padres Argenis Cuauro y Nohelia Ordoñez.

A los ocho años ingresa a diferentes grupos de Danzas y Corales. También ha hecho modelaje.

 Desde pequeña  participó  en innumerables festivales de música llanera, en diferentes escuelas y liceos de Falcon y también en otros estados, representando dignamente a su tierra. Ha obtenido 18 reconocimientos entre 1er. y 2do lugar.

En el año 2010 obtuvo el 1er. Lugar en el Festival LA VOZ AFICIONADA DEL ARTE en Caracas.

 Ha recorrido con su canto toda la geografía falconiana, y los estados Aragua, Yaracuy, Lara, Miranda, Portuguesa, Cojedes, Vargas,  entre otros…

 Ha tenido la oportunidad de estar en tarima con grandes voces del folklor como lo son Cristina Maica, Luis Silva y el Carraito de Barinas, entre otros.

Actualmente está en proceso su Primera Producción Discográfica, en la cual están presentes todos los estilos de música llanera.

 Actualmente está PROMOCIONANDO el tema: COBARDE, del Compositor Angel Abreu de Altagracia de Orituco,  acompañada del Grupo Llanero Mix de Falcón, cuyo Director es Jeanji Jiménez.

 Cabe destacar que es T.S.U. en Producción Audiovisual, Lic. En Comunicación Social y su principal objetivo es difundir nuestra bella música llanera en toda Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..