MUSICA LLANERA

13 de junio de 2017

ANDERSON RAMIREZ, YO SOY LA IMAGEN DEL VERSO, CD PROMOCIONAL


Anderson Ramirez
            Nacido en Guanare estado Portuguesa, un dia 2 de Noviembre del año 1982. Hijo de Don Pedro Ramirez e Ildefonza Sanchez, inicio su camino en la musica desde muy temprana edad, destacandose en baile de Joropo y en la ejecucion del arpa. Se gradua de Ingeniero en Produccion Animal en el año 2006 en la Universidad Nacional Experimental de Los LLanos UNELLEZ.
            Su inclinacion por el canto lo hace acreedor de primeros lugares en los festivales Voz Primaria, Voz Liceista, Colibri de Plata, Voz Universitaria entre otros. Tambien es un reconocido compositor galardonado en festivales como El Silbon y Panoja de Oro. Se dedica actualmente a la actividad agropecuaria en el estado Portuguesa.
            Dando rienda suelta a su voz en bailes sabaneros se anima a realizar una produccion discografica y logra de la mano de reconocidos musicos y compositores realizar este su primer album musical titulado "Yo soy la imagen del Verso", que consta de 14 canciones donde se resaltan las mas bonitas imagenes del llano y sus costumbres, el romance y el recio sentir venezolano autoctono y puro que despierta nuestra musica llanera.
            Acompañado magistralmente por los Arpistas Angel Vicente "Chente" Bonilla, "Julito" Gonzalez y Lisander Tua. En el Cuatro Ruben Bonilla (Padre) y Jose Ramon Viloria. En el Bajo y Maracas Ruben Bonilla Jr., quien es tambien Director Artistico y Productor de este material discografico, realizado en Producciones 3B Guanare.
            Contacto: 0414.072.6925 y 0416.152.2668.
            Instagram: @ramirezanderpasaje40
            Facebook: @Anderson Ramirez

            Correo: ramirez.ander.pasaje@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..