MUSICA LLANERA

18 de enero de 2017

OMAR LABRADOR, CON LA FRENTE EN ALTO, PROMOCIONALES 2017

OMAR LABRADOR ESTÁ  DE VUELTA
“CON LA FRENTE EN ALTO”

         “Con La Frente En Alto” es el nuevo promocional del  cantautor Omar Labrador, quien regresa por sus fueros  para exaltar la esencia de la música llanera, con ese sentimiento  de querencia por nuestra tierra que siempre ha caracterizado cada una de sus  interpretaciones. 
            Reconocido como un talentoso  exponente de nuestro folklore cuya carrera va en franco ascenso, Labrador  lanza al ruedo este tema,  letra y música del propio artista,  que forma parte de su quinto disco. “Con La Frente En Alto”,  narra una historia   en el marco  una hermosa llanura,   con todas sus bondades,  como refugio ante una amarga pena de amor, de amor no correspondido, pero con la firme  intención de superarla para seguir adelante. 
            “Es un honor interpretar mi música  llanera y llevarla a cada rincón del mundo. Además  a la música  le debo  todo lo que soy, razón por la cual estaré agradecido   a Dios,  eternamente,  que me regaló el  don de cantar y escribir... Para mí la música llanera es como una mujer hermosa y adorable”- expresó Omar Labrador, a lo que añadió, “ mi meta es llegar a lo más alto,  siempre y cuando mi Dios me lo permita y no sólo que  me oigan,  sino que mis canciones  permanezcan  en los corazones. Aspiro que  me recuerden en cada tema,  y  a convertirme  en un icono del folklore,  porque  para mí lo primero es Venezuela”- indicó-.

“LABRADOR DE MIL CAMINOS”

            Oriundo  de  Altagracia de Orituco, Estado Guárico,  Omar Labrador nace  el 30 de Abril de 1979,  destacándose en la escena musical como  compositor e intérprete del género llanero.  Siendo un niño se inclinó por el joropo, la copla y el pasaje, desarrollándose también como coplero.
            De la mano de  producciones discográficas se ha dedicado a  enaltecer nuestro gentilicio, la primera de ellas titulada “Mi Viejita”, a través de la cual rindió honor a las madres; la segunda: “Por Culpa Del Celular”, cuyo tema homónimo- y muy jocoso- se convirtió en un éxito en todo el territorio nacional, a tal punto que Labrador cuenta que le llaman “El Hombre Del Celular”, en sus presentaciones. Ahora el tercer disco  se llama “Por Culpa Del Internet”,   y posteriormente lanza la producción “Labrador de Mil Caminos”, de la cual se desglosan  los sencillos,  “Con La Frente En Alto” y “Amor Secreto” .
            Tras el éxito alcanzado con el tema “Por Culpa del Ping”, que suena actualmente, en las emisoras a nivel nacional, posicionándose dentro de las  10 canciones más sonadas en la cartelera folklore mueve 50, Labrador emprende el lanzamiento del promocional “Con La Frente En Alto”.
            Ha compartido escenarios  con primeras figuras de la canta criolla como Reynaldo Armas, Luis Silva, Teo Galíndez, Rummy Olivo y Armando Martinez, entre otros reconocidos intérpretes,   participando en diversos festivales. Con gran orgullo ha tenido la oportunidad  de  llevar su música a Estados Unidos, España,  México y Colombia. 
            Para seguir muy de cerca  las buenas nuevas de la ascendente carrera de Omar Labrador, sus presentaciones, lanzamientos y escuchar su repertorio acceder a  sus redes sociales, twitter: @omarlabrador334, Instagram: @omarlabradorve, YouTube: Omar Labrador, Facebook:  Omar Labrador.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..