MUSICA LLANERA

3 de enero de 2017

EDUARDO JIMENEZ, EL REGRESO DEL VEGUERO, 2017



BIOGRAFÌA EDUARDO JIMÈNEZ.

  Eduardo Jiménez (EL VEGUERITO DE APURE) nace en el vecindario El Zamuro de Quintero Estado Apure el 27 de Noviembre de 1984. Se desempeña como cantante y compositor de nuestra música llanera.
   Comienza su recorrido en el mundo artístico a los 16 años de edad, donde participó en fiestas patronales en los diferentes   caseríos adyacentes, dándose a conocer como un hombre criollo y humilde.
  De igual manera participó en diferentes festivales como él  (LLANERO DE ORO, EL CARRAO DE ORO EN PALMARITO ESTADO APURE ENTRE OTROS.) Es en el  2012 cuando graba su primer trabajo discográfico, titulado (GARCEROS DE MIS RECUERDOS) siendo autor de todos sus temas.
  Para el año 2014 graba su segundo trabajo discográfico  titulado (LLANOS COPLAS Y RECUERDOS) siendo su tema promocional  GUAYABO DE CUATRO MESES de esta manera  continua presentándose en los  diferentes estados de nuestro país recibiendo gran receptividad del público.
   Para el  año 2016 graba su tercero trabajo discográfico (EL REGRESO DEL VEGUERO) sus temas promocionales (LA NOVIA DEL HOMBRE POBRE, LOS CACHOS ESTAN DE MODA) de esta manera con su esfuerzo y ganas de triunfar ha venido dando lo mejor de sus actuaciones en las diferentes tarimas, donde su objetivo es llevar nuestra música llanera en alto.
  Muy agradecido con el público por el apoyo incondicional, a los medios de comunicación, a los locutores y promotores, a mi manager Yannedis Hernández por esa gran labor que vienen haciendo a diario por nuestra música llanera.
  Eduardo Jiménez se caracteriza por ser un hombre criollo y muy humilde, de Quintero Estado Apure para el mundo.


REDES SOCIALES.

Facebook: Eduardo Jiménez (El Veguerito de Apure)
Correo electrónico: Elvegueritodeapure@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..