MUSICA LLANERA

19 de diciembre de 2016

FREDDY TORRES, TRISTE Y SIN CONSUELO, PROMOCIONALES

Fredy Ramón Torres Morales Nació el 14 de octubre de 1984 en montañas del totumo municipio de Paz de Ariporo-Casanare, en la fundación de sus abuelos conocida como “el desecho”.
Sus primeros años de infancia fueron en las costas de aguas claritas en la finca california; al lado de sus padres Freddy torres y Jazmín morales quienes con esmero y responsabilidad hicieron de Fredy un joven de principios y valores; la vocación de ser un artista surgió por herencia de sus familiares, su padre un compositor consagrado, su primo el maestro Villamil Torres cantante coleador, sus hermanos que también son copleros.
Fredy Torres se inspiró desde niño, viviendo aquellos tiempos de parrandas sabaneras y los bailes que se compartían en navidad y año nuevo.
Sus padres lo trasladaron a Paz de Ariporo a realizar estudios medios en el colegio el Palmar y fue allí precisamente en el festival estudiantil el Cachicamo donde Fredy Torres, dio sus pinitos como coplero y voz recia, luego ganó el festival estudiantil El garcero del llano en Yopal.
En 2010 Fredy Torres se alzó con el primer lugar del Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio, esa fue la plataforma para mostrar su talento a nivel internacional, porque consecutivamente llegó una racha de éxitos logrando triunfos en los más representativos festivales de música llanera, entre ellos el Cimarrón de Oro de Yopal y El Aracano de la Frontera en AraucaEn 2011 lanza su primer trabajo discográfico, con esfuerzo propio y el ánimo de sus amigos y seguidores, logró posicionar temas en la radio tales como entre otros temas, fue invitado especial con su repertorio a importantes escenarios de la música llanera, de Arauca, Casanare, Vichada y Meta.
Ya finalizando 2014, lanza su segundo trabajo musical titulado un disco que
contiene 13 temas su grabación se realizó en Paz de Ariporo el acompañamiento en el arpa de Diego Pérez. En diciembre de 2016 lanza al mercado su tercer Trabajo discográfico titulado el
disco contiene 11 temas en total, la mayoría de su puño y letra, el proyecto musical grabado con el arpa de es un producto realizado en Paz de
Ariporo en los estudios de YOYO MIDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..