MUSICA LLANERA

16 de octubre de 2016

CARLOS GARRIDO, PROMOCIONALES 2016



CASADO Y CON NOVIA
AMIGOS DE DOBLE CARA
Nació en la vereda la palmita del municipio de Paz de Ariporo, el 09 de Febrero de 1986, hijo de Ismael Garrido y Carlina Sogamoso, es el décimo de once hermanos. A la edad de 14 años comienza a componer sus primeras  anciones, inspiración que brinda el llano,  sus dotes se dieron a conocer concursando  en las modalidades de copleros y pasaje en los diferentes festivales estudiantiles como El festival el Totumito y el Carrao, que se realizan en Montañas del Totumo. 
Festival “el cabresto” de San Luis del Ariporo, “la garcita “de Centro Gaitán Guachiría, Garrido fue ganador de primeros lugares en todos estos festivales.
Con unos ahorros Carlos se mete de lleno en el cuento de grabar su primera producción discográfica,  para la cual cuenta con los arreglos musicales del arpista araucano Milkon García “canalete” los estudios de grabación SONIMEN en Paz de Ariporo, la totalidad de las composiciones son de su autoría, la mayoría de las canciones que incluían su primer trabajo musical se pegan en la radio, canciones como “se puso brava la doña” logro altos índices de  Popularidad,  al punto que en los escenarios le tocaba repetirla hasta 3 veces.
En la mente de Carlos Garrido las canciones fluyen como las aguas del ariporo crecido en invierno, es una autodidacta, sus composiciones son copiadas en la mente, jamás en una libreta, así mismo se desprende de ellas y las comparte con muchos otros cantantes para que las graben.
Carlos logró con la primera grabación posicionar su nombre en el campo estelar de los grandes de la música llanera, sus canciones llevan el llano por donde se le mire, y el gusto por el pasaje sabanero.
Finalizando el 2014, Carlos lanza su segundo Volumen un disco que se graba nuevamente en Sonimen-Paz de Ariporo Con los arreglos musicales del maestro José Archila y Julito González, son 13 temas la mayoría de su autoría. El tema “Cuando me mire con otra” grabado con los arreglos musicales del maestro ALFONSO BERNAL en el arpa, una letra de Jhon Elver Garrido Aguilar,  Catirita de ojos claros es  un tema autoría  de: Carlos Valcárcel.
Este disco dispara nuevamente las alarmas en la radio e internet, temas como “pa que tanto afán “,“guayabo hijuelapelona” entre otros se popularizan rápidamente. Carlos se presenta en el marco del Festival Araucano y de la frontera y en varios municipios de Casanare.
La música de Carlos Garrido comienza a cruzar fronteras, se tiene conocimiento que canciones son solicitadas y escuchadas en varias estaciones radiales de los estados llaneros de la república hermana.

En pleno 2016 lanza  un promocional “Casado y con novia” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..