MUSICA LLANERA

6 de julio de 2015

ELISA GUERRERO "La Veguera" - HOMENAJE POSTUMO.

CARLOS D'HOY |  EL UNIVERSAL
Lunes 6 de julio de 2015  09:56 AM
Caracas.- La cantante de música llanera Elisa Guerrero fue asesinada en su vivienda ubicada en Tinaquillo, estado Cojedes.

Elisa Guerrero, conocida como  "La Veguera" fue asesinada por  delincuentes en el interior de  su vivienda ubicada en Villas de Santa María, Tinaquillo,en horas de la madrugada.

Guerrero fue trasladada mal herida hasta el Hospital de Tinaquillo, donde falleció. De acuerdo a Radio Web, portal que difundió la información, a través de su cuenta de Twitter, una multitud se habría aglomerado en las afueras del centro de salud al conocerse el deceso de la cantante.

"La Veguera" era conocida por canciones como "Juro que te gusto", "El gobernao"  y "Soy culpable". Hace dos años había publicado su séptima producción discográfica titulada "Guayabo Tronco y Licor" que incluía temas "Guayabo busca otro oficio", "Llano miles de leyendas".

Artistas de música llanera  lamentaron la muerte de Guerrero en la red. Rummy OIivo @RUMMYOLIVO Sorprendida y triste por noticia de muerte de Elisa Guerrero cantante de nuestra música. otra Victima de la inseguridad desbordada QDP.; Luis Silva @luissilvatwitt El llano se puso triste con la partida de esta Veguera, mi sentido pésame, son muchos los quela lloran, descansa en paz Elisa Guerrero. La cantante Neimar @NeimarMendez Que lamentable noticia, que descanse en paz mi colega Elisa Guerrero.

ALGUNOS TWITTS DE LOS ARTISTAS COLOMBO VENEZOLANOS 

Los Folkloristas Llaneros estamos de luto y "arrechos" hasta cuándo tanta indiferencia al tema de la inseguridad? Asesinada Elisa Guerrero..

Que mala Noticia!!! Se acobarda el corazón al saber de tu partida Elisa Guerrero ...Un abrazo de solidaridad a nuestro joropo. Que dolor!!
  
Hoy es un día muy triste,la violencia enluta los corazones amantes del folklore llanero,hoy perdimos a la gran Elisa guerrero!QEPD
Sorprendida y triste por noticia de muerte de Elisa Guerrero cantante de nuestra música. otra Victima de la inseguridad desbordada QDP.

Teófilo Galíndez @TeoGalindez58 
Venezuela, estoy llorando con una pena en el alma por la muerte de Elisa Guerrero. QEPD - No es justo que sucedan estas cosas.


La llanura Colombo Venezolana se viste de luto, se nos fue , nos quitaron a ELISA GUERRERO, la Veguera... http://fb.me/3R9M11yph 

Se nos fue Elisa Guerrero Dios la Tenga en La Gloria @la_veguera la Llanura se puso Triste #elisaGuerrero

Despertar y saber que el hampa le quita la vida a una colega y amiga es algo que entristece y arrecha el alma. QEPD.


NTN24 VENEZUELA
La cantante de música criolla Elisa Guerrero fue asesinada en la madrugada de este lunes en su residencia ubicada en Tinaquillo, estado Cojedes. Trascendió que la intérprete recibió un disparo por parte de delincuentes que ingresaron a su residencia para robar.
Personalidades del mundo artístico expresaron su pesar por el deceso de la vocalista quien será recordada por sus temas: Juro que te gusto y Soy Culpable.
Redacción NTN24 Venezuela


LES DEJAMOS ESTE TRABAJO MUSICAL DE ESTA GRAN ARTISTA "NO SOY CULPABLE"




                         





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..