MUSICA LLANERA

7 de agosto de 2014

MARTHA PARALES MI CANCIONERO .... POR SIEMPRE PROMOCIONALES

PLAY LIST DE http://www.llanohorizonteyverso.com/
                    

MI CANCIONERO .... POR SIEMPRE.

Martha Cecilia Parales
La criolla Original
 Nacida en el Departamento de Arauca, más exactamente en su capital Arauca; heredera de una gran dinastía de folkloristas, como compositores, intérpretes y músicos, es por esto que su apellido ha hecho historia en la música llanera.
 Desde muy pequeña se inclinó por el folklor llanero dando sus primeros pasos en los escenarios escolares donde realizó sus estudios primarios, secundarios y superiores.
 Siendo muy joven viajo a la hermana república de Venezuela donde participo de algunos festivales nobeles destacándose por su carisma y canto agresivo.
  Contactos cel.: 320-2966531.
E-MAIL:marthalacriollaparales@gmail.com
ceciparales@gmail.com    
1.- ME OLVIDARE DE TI  (PASAJE)
L.M. JAIME GARCIA ATAYA

2.- MENSAJE DE AMOR Y PAZ. (GOLPE)
L.M. Jaime garcía ataya.

3.- LOGRE OLVIDARTE  (PASAJE)
L.M. ELBER SALCEDO PANTOJA

4.- EL REGRESO DE LA CRIOLLA (PAJARILLO)
L. MARTHA PARALES

5.- EN CARNE PROPIA (PASAJE)
L.M. LORENZO BALTA.

6.- MI ESTILO ME IDENTIFICA (SEIS NUMERAO)
L. MARTHA PARALES

7.- EL CILANTRON (PERIQUERA)
LM. PEDRO PARALES
8.- EL DESVELO (PASAJE)
L.M. PEDRO PARALES RAMIREZ

9.- ARPA VIAJERA (PASAJE)
L.M. RALO NUÑEZ

10.- TU AMOR ES MI PECADO (PASAJE)
L.M. MARTHA PARALES

11.- ME VOY A LLEVA ESTA NEGRA (CONTRAPUNTEO CUNAVICHERO)
LM LORENZO BALTA, VOZ INVITADA, LORENZO BALTA.

12.- MI LLANO YA NO ES EL DE ANTES
L.M. LORENZO BALTA.

13.- RECORDANDO A MI VEREDA
L. JAVIER CULMA MEDINA

14.- BORRACHITA

L.M. JUANITO NAVARRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..