MUSICA LLANERA

20 de abril de 2014

WALTER SILVA, EL FUNDO TIENE PATRONA, PROMOCIONALES.

            
NUEVAMENTE WALTER SILVA PONE UN PUNTO MUY ALTO EN UNA PRODUCCIÓN MUSICAL. Aún  sin salir al mercado, ya se deja oír, uno de los sonidos mas importantes de un un CD de música llanera y se habla de varias canciones ya como posibles éxitos del llano.


El cantautor Casanareño WALTER SILVA, indudablemente se ha convertido en un referente en las producciones musicales que socializa. Para la primera semana de mayo se espera en las tiendas de discos en todo el país el álbum musical EL FUNDO TIENE PATRONA, del cuál ya se han desprendido varias canciones como LA CLAVE PARA OLVIDAR-LA REALIDAD DE LA VIDA- LA PROPIA – entre otras que se pelean el primer lugar entre los críticos del joropo.

EL FUNDO TIENE PATRONA es un álbum realizado en varias etapas de tiempo y lugar compartiendo así, estudios de grabación en VILLAVICENCIO Y VALENCIA Venezuela con productores musicales como RAMIRO CARDONA, con quien Walter Silva ha producido todas las canciones anteriores, y ahora, con el maestro Venezolano  ADELMAR PAZ , quien vino desde Venezuela a Villavicencio a realizar la finalización de sonido en mezcla.
En ésta oportunidad participan un numero importante de arpistas Colombianos y Venezolanos como William Macualo, Carlos Pulido, Edwin Castañeda, José Archila, Argenis Zerpa, Mario Tineo.
El álbum es producido por VIBRAMUSIC ENTERTAIMENT S.A.S quien lanzó por primera vez un promocional en cd original dándole al joropo un toque de altura en los medios nacionales. VIBRAMUSIC ENTERTAIMENT S.A.S, tiene como objetivo colocar el álbum EL FUNDO TIENE PATRONA  en la versión 2014 de los premios Grammy Latino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..