MISION

Este blog ha sido creado con la finalidad de compartir conocimientos, experiencias, vivencias, historias, leyendas y costumbres, sobre nuestro llano colombo-venezolano y su folklor; lo mismo que dar a conocer a nuestros cantautores y escritores criollos, el rescate, y evolución de nuestras manifestaciones artísticas y folklóricas, mediante el enriquecimiento por medio del intercambio de información con los visitantes; para la divulgación, promoción, organización y producción de eventos del folklore llanero, con el objeto de fortalecer la identidad nacional de Colombia y Venezuela.

http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no obtiene ninguna ganancia por los discos aqui publicados. Si algun artista no desea que publiquemos sus discos aquí, le agradecemos enviarnos un e-mail solicitando la baja del disco en cuestión.

http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no se hace responsable por los comentarios emitidos; todos los comentarios y opiniones emitidas son responsabilidad únicamente de sus autores. Por ningún motivo fomentamos la piratería.

domingo, 17 de junio de 2012


Oswaldo Bracho


Arauca (1951-2000 V/cio) Hijo de padre músico, Oswaldo Coromoto Borja Bracho se trasladó a los 14 años a Venezuela, donde inicio su Carrera como gaitero y cantador llanero.
Comenzó a grabar en el 70 y vino un definitivo éxito, seductora, que se coloco en el estrellato del folclor de la región colombo-venezolana En el hermano país obtuvo, como compositor, los premios "Cucarachero de Oro","Andino de Oro","Condor Dorado de los Andes" "Farándula Criolla de Carabobo" Ha cantado 19 discos de larga duración y se destacan en su repertorio: Quiero, señora dame el camino, Amor infiel, Peregrino, Frente a la vida, la prenda mas hermosa.
En 1972 se reinstalo en Colombia dedicado a la Composición y al canto. Oswaldo Bracho fallece el dia 16 de junio de 2000 en la ciudad de Villavicencio Colombia, después de padecer una penosa enfermedad que lo aquejo los últimos meses.
El llano colombovenezolano y la música llanera esta triste por su partida, en todas las emisoras llaneras le hicieron programas dedicadas a su vida.


descargar





1 comentario:

  1. pueden descargar la musica de OSWALDO EN ESTE LINK
    http://www.4shared.com/rar/MJe_y5Bo/oswaldo_bracho_esto_es_amor.html

    ResponderEliminar