MUSICA LLANERA

3 de mayo de 2018

LUIS SILVA, ESTA ES MI TIERRA, PROMOCIONAL 2018




LES PRESENTO LO NUEVO DE LUIS SILVA, ESTA ES MI TIERRA
En donde nacen las flores, Donde nacen los colores, Donde el viento cada mañana, Trae aroma de café, Despertando la esperanza, De mi pueblo y de su fe. Donde nacen los sueños, El hombre trabajador, Que va labrando su suelo, Par hacer el país mejor, Donde se ve la luna Con su anillo de neblina, Siento que es la novia Del radiante sol que abriga, A mis campos, en ella soy yo.

Esta es mi tierra y mi gente, Y es un orgullo decirlo, Llevo en mi pecho latente, Sus montañas, sus caminos, Esta es mi tierra y mi gente, Y es un orgullo gritarlo, Llevo grabado en mi mente A sus cuencas y a sus llanos, Esta es tu tierra, esta es mi tierra, Es nuestra tierra. Comienza un nuevo sueño, En nuestras vidas, Y un aire de esperanza se respira, La lluvia, va mojando las espigas, Porque un renacer, Esta que germina, Mi tierra tan extensa, Y tan divida, Mi raza la más noble Y más sufrida, Mi sangre es de América Lantina, Soy venezolano, Y esta tierra es mía. Esta es mi tierra y mi gente, La que liberto Bolívar, Somos un pueblo valiente, Con respeto por la vida, Esta es mi tierra y mi gente, Aquí somos como hermanos, Siempre pa lante y de frente, Al caer nos levantamos, Esta es mi tierra y mi gente, Un eterno paraíso, Hijos de Dios y creyentes Con gran fe y gran optimismo, Esta es mi tierra y mi gente, Y aunque muchos se han marchado, Volverán a estar presentes Algún día no lejano, Esta es tu tierra, esta es mi tierra, Es nuestra tierra, Es Venezuela.

Artista recomendado por Rorayma Producciones y el Balcón Llanero @balconllanero de Azul 93.9fm en La Azulita estado Mérida, Y POR https://araucallanoyfolclor.blogspot.com.co/ LIDERES EN FOLKLORE LLANERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..