MUSICA LLANERA

3 de mayo de 2018

KARLA BRIZUELA, PROMOCIONALES, 2018



KARLA BRIZUELA

Karla Ayleen Brizuela Herrera, nació el 04 de Julio de 1981 en Calabozo Estado Guárico  y orgullosamente criada en las tierras de El Pao de San Juan Bautista-Cojedes. Desde muy pequeña sintió inquietud y preferencia por la música llanera, pero fue a los 15 años cuando comenzó a interpretarla por primera vez participando en Festivales Liceístas realizados en el municipio, siendo estos los que llenaron de gran entusiasmo a esta bella joven para incursionar en el mundo de los Festivales Llaneros en varios Estados de la Nación. 
Karla Brizuela ha participado en diversos Festivales de canto recio a nivel Nacional, entre ellos podemos mencionar:
“El San Juan de Oro”, en El Pao-Cojedes
“El Silbón de Oro”, en Guanare-Portuguesa.
“La Panoja de Oro”, en Valle de la Pascua-Guárico.
“Asogata de Oro”, en San Cristobal-Tachira.
“El Kirpa de Oro”, en San Casimiro-Aragua.
“Achaguas de Oro”, en Achaguas-Apure.
“Sol de Caicara”, en Maturín-Monagas.
Y muchos más…. Haciéndose acreedora en muchas ocasiones  del 1ro, 2do o 3er lugar en el renglón voz recia femenino.
Se destaca también su participación como solista en diferentes eventos llaneros, y actividades culturales dentro y fuera del Estado Cojedes;  dejando en cada tarima el carisma, alegría y dulzura que la caracterizan.
En el año 2013 decide grabar su primera producción discográfica titula: “LA GABANA COQUETA” donde están incluidos (10) temas muy variados de la autoría de excelentes compositores, temas llenos de alegría y sentimiento, características que identifican a nuestro folklore llanero y nos hace sentir venezolanos. Entre los cuales podemos mencionar:
“LA GABANA COQUETA”, un recio y alegre tema en tiempo de gabán, pluma y letra de Alexander Flores.
“NI QUE ARRODILLAO ME LLORES”, un emotivo pesaje cargado de sentimiento, letra y música de Raúl López.
“MI TRAVESIA”, sabroso golpe llanero, de la autoría de Iván García
Temas que en sus diversas giras promocionales y aceptación del  público la han dado a conocer en las diferentes emisoras de radio del país
Esta producción está bajo el acompañamiento musical de: 
ARPA: Argenis Zerpa (Cachete)
CUETRO: Leonardo Figueredo
MARACAS: Francisco Zamora
BAJO: Ramón Eduardo Oliveros
Estudio de Grabación: C.B.C Tinaquillo-Cojedes
 A mediados del año 2014 nos presenta su 1ra producción discográfica grabada totalmente en “vivo” el cual consta de 12 temas llenos de carisma y alegría con los cuales se identifica en cada tarima donde se presenta,  bajo el acompañamiento musical del maestro Fernando García y su agrupación “Selección Llanera”
En el año 2015 graba su segunda producción discográfica titulada: “REGRESO LA GABANA” de la autoría del Guariqueño Joaquín Infante y en donde también están incluidos temas como: “Amor sin Linderos”, “La Centinela”, “Guayabo Respetao”, entre otros…. Todos bajo el acompañamiento musical del maestro Argenis (cachete) Zerpa en el Arpa, en el cuatro Leonardo Figueredo, en el bajo Ramón Oliveros y en las maracas a Francisco Zamora.
En el año 2016 nos presento un sencillo promocional titulado: “QUE NADIE SEPA MI SUFRIR” autoría en D/D, tema inmortalizado por el gran Julio Jaramillo y el cual en esta oportunidad fue versionado en música llanera por la cantante bajo el acompañamiento musical del maestro Joseito  Ascanio en el Arpa, Rey Arias en el cuatro, Bernardo Ruiz en el bajo y Leonardo Guevara en las maracas.
En este mismo año nos presenta también su 2da producción grabada totalmente en VIVO desde el pueblo de Guardatinajas Edo Guárico, en una presentación realizada en homenaje al siempre recordado Don Dámaso Figueredo, con el acompañamiento musical del maestro Fernando García y su agrupación.  
Año 2017 nos presenta su nuevo sencillo promocional que lleva por título “MUJERES ESTA ES LA CLAVE” de la autoría del Apureño  Alexander Flores, tema bien sabroso y alegre en ritmo de golpe y bajo el acompañamiento musical del maestro Joseito Ascanio en el Arpa, Rey Arias en el cuatro, Bernardo Ruiz en el bajo y Leonardo Guevara en las maracas. Estudio de grabación Inter-Conect, Tinaco Edo Cojedes.                                  
Teléfono de contacto:
(0426-8460568)
Twitter: @lagabanacoqueta
Facebook: Karla Brizuela
Instagram: @karlabriz26



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..