MUSICA LLANERA

12 de enero de 2018

JORGE VEGA PARALES, DE NUEVO EN EL ARPA, (Cd Album)


Jorge Vega Parales nació el día 11 de enero del 1976 en el fundó tolemaida de la vereda el perocero del municipio de puerto Rondón departamento de Arauca Colombia mi padre Eustaquio Vega y mi madre Carmen feliberta Parales . Mis hermanos Román.) Lineres.) Amelia.) Adin.) Ariel.) Liliana.) y este su amigo Jorge Vega Parales la cual inicié mi carrera artística desde los 17 años de hedad en los parrandos sabaneros y en las emisoras la voz del cinaruco de caracol y Radio fe y alegría del estado apure Venezuela. ganador de 2 festivales internacionales del joropo en modalidad de pasaje inédito en la ciudad de Arauca Colombia. después Realice mi primer trabajo discográfico titulado soy llanero colombiano en el año 1997 y el segundo trabajo discográfico grabado en el 2000 titulado la bicicleta sin dueño y el volumen 3 titulado de nuevo en el arpa grabado en septiembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..