MUSICA LLANERA

21 de enero de 2018

JAMES GARCIA, ESTO SI ES LLANO, FAMILIA, PROMOCIONALES 2018


James García, es un cantautor llanero nacido en Trinidad Casanare el 19 de marzo del año 1978,  de origen campesino dedicado a las faenas del llano y a componer sus canciones auténticas de la sabana. Fue concejal de Trinidad hasta el 2011,  en el año 2015,  graba su primer trabajo titulado Que Cosa pa’ ser criollita con 10 canciones de su autoría, un trabajo logrado en estudios de Venezuela. Hoy nuevamente presenta su segundo trabajo discográfico titulado once temas todos de su autoría con el sabor criollito que siempre lo caracteriza, grabaciòn que se realizò en Estudios de SoniMen Rafael Mendivelso de Paz de Ariporo-Casanare.
1. Cuando me marche del pauto (Pasaje)
2. Esto si es llano familia (Cunavichero)
3. No me rompa el celular (Pasaje)
4. Al llano le debo todo (Guacharaca) 5. Amor Incondicional (Pasaje)
6. Familia vamos pal pauto (Gabán)
7. No voy a seguir tu juego (Pasaje)
8. Soy defensor de lo nuestro (Guayacán)
9. Solo por andar borracho (Pasaje)
10. Mi canto me Identifica ( Zumba que Zumba)
11. Ya estoy doblando la esquina

(Pasaje) Autor y compositor de todos los temas James García.
Arpa: Alfonso Bernal.

TEXTO TOMADO DE http://www.llanomio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..