MUSICA LLANERA

19 de diciembre de 2017

OMAR CUELLAR, BOHEMIO Y ENAMORADO


Omar Alexis Cuellar Fuentes, es nacido en Paz de Ariporo-Casanare, el 24 de agosto de 1.978, en la vereda los morichales Finca la sultana, hijo de Julio Cuellar Hernández y Adela Fuentes. Realizó sus estudios básicos y secundarios en el Colegio Francisco de Paula Santander, en la Primavera Vichada, como es natural de un hombre criollo enamorado de su llano y sus costumbres se radicó en la finca buenos aires, propiedad de sus padres ubicada en la vereda la balsa municipio de la Primavera Vichada. Para el año 2004 se trasladó nuevamente al municipio de Paz de Ariporo, donde actualmente se encuentra radicado y dedicado al negocio de la ganadería.
En el año de 2010 amigos folcloristas descubrieron su talento como intérprete de nuestra música criolla. Desde entonces a sido invitado a diferentes eventos folclóricos y escenarios donde a interpretado lascanciones del maestro Jorge Guerrero.
Convencido de su talento se anima a sacar su primer trabajo discográfico con su estilo propio, este disco contiene 11 temas hechos cuidadosamente entre pasaje y golpe sabanero, de su autoría y destacados autores del llano como Antonio Malagón y Carlos Garrido, Pablo Neita, Fredy Torres, Alexi Sanabria,Alcibiades Silva, Manuel Dominguez,  todo con el ánimo de agradar a los amantes de la música llanera.
El SEGUNDO  trabajo discográfico de Omar Cuellar se titula BOHEMIO Y ENAMORADO, DESCARGA AUTORIZADAPOR EL ARTISTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..