MISION

Este blog ha sido creado con la finalidad de compartir conocimientos, experiencias, vivencias, historias, leyendas y costumbres, sobre nuestro llano colombo-venezolano y su folklor; lo mismo que dar a conocer a nuestros cantautores y escritores criollos, el rescate, y evolución de nuestras manifestaciones artísticas y folklóricas, mediante el enriquecimiento por medio del intercambio de información con los visitantes; para la divulgación, promoción, organización y producción de eventos del folklore llanero, con el objeto de fortalecer la identidad nacional de Colombia y Venezuela.http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no obtiene ninguna ganancia por los discos aqui publicados. Si algun artista no desea que publiquemos sus discos aquí, le agradecemos enviarnos un e-mail solicitando la baja del disco en cuestión.

http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no se hace responsable por los comentarios emitidos; todos los comentarios y opiniones emitidas son responsabilidad únicamente de sus autores. Por ningún motivo fomentamos la piratería.

17 de agosto de 2017

MAYNARD MORENO, EL CABALLERO DEL JOROPO,CD ALBUM

Maynnard Mauricio Moreno Naranjo, nació el 18 de marzo de 1989 en Hato Corozal Casanare, hijo del cantautor Mauricio Moreno Rodriguez “El llanero pasajista” y de la señora Adelaida Naranjo Prada, de origen Campesino con amor propio por nuestro folclor.
Maynnard Moreno, dio sus pinitos musicales desde los 8 años, participando en los actos culturales del
Colegio Luis Hernández Vargas, donde obtuvo el título de bachiller. A los diez años Mauricio Moreno su padre, comenzó a entregarle letras para concursar en los festivales estudiantiles: EL ALCARAVAN DE ORO,
EL WIXE DORADO, EL COROZO, EL GARCERO DEL LLANO, en algún momento fu declarado fuera de concurso, en cada uno de éstos eventos.
En el festival “garcero del llano” obtiene su primera grabación, la letra de un pasaje de su padre “amor de llano y de patria”, en el proyecto “los niños del garcero de llano”, junto a los primeros lugares de cada modalidad del concurso de ese año.
Su primer trabajo discográfico titulado “donde está el amor” como pacto con Dios para estar haciendo lo que hoy es, fue un disco cristiano con melodías propias, en estilos varios como baladas y otras, dedicadas a Dios en un estilo diferente a la propuesta que actualmente presenta. Su segundo trabajo musical es un sencillo de tres canciones románticas, tituladas “lluvia para tu corazón”.
Cada uno de éstos proyectos fueron sueños realizados que hablan de la trayectoria y empuje de este
artista, polifacético es su característica a nivel musical.
Su primer trabajo discográfico de música llanera fue titulado el mayor sueño personal de
éste artista corozaleño, para volver al rescate de las raíces críollas y propias del llano, con melodías y
letras propias de él, mas una recopilación de dos temas de su padre.

Mannard Moreno, interpreta los instrumentos llaneros y la guitarra, es técnico profesional de
interventorias de obras civiles y edificaciones.
En el año 2017, siendo el director de Cultura del Mpio de Hato Corozal, lanza al mercado musical su
segundo trabajo discográfico titulado “MI BIOGRAFIA” dejamos a consideración del publico llanero este nuevo ramillete de canciones.