MISION

Este blog ha sido creado con la finalidad de compartir conocimientos, experiencias, vivencias, historias, leyendas y costumbres, sobre nuestro llano colombo-venezolano y su folklor; lo mismo que dar a conocer a nuestros cantautores y escritores criollos, el rescate, y evolución de nuestras manifestaciones artísticas y folklóricas, mediante el enriquecimiento por medio del intercambio de información con los visitantes; para la divulgación, promoción, organización y producción de eventos del folklore llanero, con el objeto de fortalecer la identidad nacional de Colombia y Venezuela.http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no obtiene ninguna ganancia por los discos aqui publicados. Si algun artista no desea que publiquemos sus discos aquí, le agradecemos enviarnos un e-mail solicitando la baja del disco en cuestión.

http://araucallanoyfolclor.blogspot.com no se hace responsable por los comentarios emitidos; todos los comentarios y opiniones emitidas son responsabilidad únicamente de sus autores. Por ningún motivo fomentamos la piratería.

29 de julio de 2017

JAVIER MANCHEGO, PROMOCIONALES 2017



Javier Manchego, es un cantautor Colombiano nacido en Puerto López Meta, el 16 de Noviembre de 1961. Con una trayectoria artística de éxitos. Sobre su más reciente trabajo rescatamos el acompañamiento Musical de los maestros: ABDUL FARFAN, JOSE ARCHILA Y GUSTAVO SANCHEZ. Bonita, perdóname corazón, de que lloré lloré, el mensajero, el reloj, Pesadilla, miel y sal, te olvidé, el primer elemento, ah malaya, bella amistad, Quien te adora y te admira, Primera vez, mi último Canto criollo, Es Javier Manchego con su particular estilo quien esta vez nos deleita, los invito para que a través de www.llanomio.com disfrutemos algunas de las canciones más representativas de lo más reciente del artista metense. Fuente: www.lazonavillavo.com Por Fernando González Javier Manchego es tal vez el artista más representativo, de la ola popular de la música llanera que se ha dado hace casi tres décadas, que manejan temáticas amorosas, y se distancia del fragor de los arrecíos y leyendas del llano, el mismo nos explica en entrevista exclusiva con www.lazonavillavo.com . Éxitos como Corazón de hielo, y mañana han calado hondo en la memoria musical de los llaneros y ha servido de ventana para que en muchas regiones del país, se comience a ver la música llanera como parte del extenso catálogo de música nacional. Su nuevo sencillo bonita, está sonando en las principales emisoras del país, y sigue la línea que tanto ha caracterizado las canciones del al artista llanero. El año anterior el artista nos sorprendió con una producción titulada máximas de amor, en la cual nos mostró un Javier Manchego más humano y que mas temáticas sociales y religiosas, todo desde un enfoque llanero y propio de un artista comprometid